Cual config para Logitech G500

C

Buenas, ya he comprado un nuevo mouse junto con el Mic1 ZM y el luens recibo los hd 380pro.

Mi pregunta es y parte de la config que todavia tengo que ponerla en el mouse, es de que quiero poner ciertos dpi al cs o Black ops pero claro, tendria que hacerlo desde el SetPoint o desde la config del Win xp ?.

Aparte como seria: cuantos menos dpi en el cs por ejemplo mejor rendimiento para apuntar y recoil o mas, lo mismo en el black ops. Si se me ha olvidado algo que preguntar pos lo editare, pero por ahora esto me inquita... aparte de que el boton de acceso directo del mismo DPI memory que esta al alteral arriba IZQ depende de que luces se pone pos son mas o no.

xlive

#1 Eso es a gustos !

1 respuesta
wiFlY

Y que tal si te lees un poquito los papeles que trae el raton????

Por ejemplo..

B

Que asco la gente que se compra cosas que no saben ni usar, es mas facil venir a postear sin leer las instrucciones...

1 1 respuesta
mongui

Vamos a ver, te comprarías el ratón por algo? Porque te lo recomendó un amigo, porque lo viste en alguna review, porque simplemente te salió del ciruelo comprártelo. El caso es que de algún lado te vendría la idea. Estrújate un poco los sesos anda, ya verás que satisfactorio es hacer y averiguar las cosas por ti mismo ^^

C

Si posteo es porque no hay instruccions valida en cuanto a lo q he preguntado de DPI, pero claro, no habeis caido en ello todavia, vaya gente algunos.

En cuanto a lo de Mongui: Es porque me han aconsejado bien de el, pero no he mirado mucho porque no tengo tiempo como algunos por moverse tanto de aqui para alla y viviendo algo lejos de donde estas hacia tu destino habitual, feliz ?.

#4 - Que asco la gente que solo piensa una posible opcion en vez de varias existentes y mas reales; en mi caso vamos...

#2 - Si... pero yo ya he preguntado por algo q desconozco y lo que quiero es hacerme tipos de profiles en pocas palabras, porque DPI lo dije q no tengo ni idea, entonces GUSTOS NO puedo TENERLOS !.

No me habeis contestado aun a mis 2 preguntas/dudas. La primera a cuantos dpi tengo q ponerlos normalmente en el CS y en el CoD: BO, y si cuanto mas DPi mas precision y eficacia de tiros y movimientos sean cuales sean o al contrario ?.

1 1 respuesta
xlive

#6 A gustos quiero decir, si te gusta que el ratón valla más rápido o mas lento, pues solo tienes que poner más dpi, o menos, más sensi.. tienes que ir probando, porque la gente no te puede decir lo que te tienes que poner. Ya que hay gente que utiliza todo algo y otros muy bajo.

También depende de la alfombrilla que tengas.

1 respuesta
C

#7 - ME olvide decir que no utilizo alfombrilla, pero como es laser y mas aun, la razon de este modelo de no querer alfombrilla, es por tener unos soportes fisicos laterales en total 4, pos compensa, pero claro... mejor con alfombrilla, pero aun y asi no soy partidario del tema. Mercy por la respuesta ;) .

PD: No dije que tambien no se que ponerle en el set point para el tema de ejes X y Y y sus DPIs correspondientes y despeus hacerse un profile, y todo esto no viene en las instrucciones evidentemente.

1 respuesta
B

#1 Creo que tienes serios problemas de expresión en tu escritura.

neoline

#8 Yo también andaba liado con tantas configuraciones que trae el ratón, a la gente: creo que Corberious lo que quiere es un poco de referencia, el ratón tiene más de 20 parámetros configurables, en mi caso es mi primer ratón "gamer" (siempre hay una primera vez para todo) y no creo que haya que machacar a la gente por eso.

Te digo configs de recomendadas y tu ya a raíz de eso vas modificandolo más arriba más abajo:

De principio desactiva en el SetPoint la opción: Puntero > Usar controladores nativos del sistema operativo para velocidad y aceleración del puntero.
Si tienes puesto Activar ajuste de ángulo, desactivalo.
En el mismo sitio, pon la aceleración a 0.
La respuesta del ratón déjala en 500Hz o prueba 1000Hz.
Respecto al DPI, de principio activa el Número de niveles de DPI a 5, y de ahí ve probando.
El peso del ratón es de las configs más personales, te digo cómo lo tengo yo y tu vas jugando a raiz de eso: 5 de 1,7g y 1 de 4,5g.
(yo mis configs no las he testeado en CS, testeado en Medal Of Honor y Crysis 2).

Si tienes alguna pregunta, intentaré echarte un cable.

1
B

#1 ademas de lo que te a dicho 8 que esta muy bien
Procura tener siempre la menor sensibilidad en juego posible.
Ponla al mínimo y sube y baja tus DPI a gusto del consumidor.
Tengo el G700 y tiene varios perfiles puedes crearte uno para cada juego de forma personalizada

Usuarios habituales