Cual os parece la mejor arma de "momento"

B

Hola.

Pues eso, cual os parece ahora mismo la mejor arma de momento según su función?

Yo en pistolas me decanto por las dual, he visto hacer autenticos exterminios con ellas, y cuando las cojo tambien mato bastante en la primera ronda.

Un saludo

Li3cht

Pipa: Deagle
Metralletas: la Bizon está muy op
Rifles: AK-47

Mejor arma: AWP

1 respuesta
ivoxy

#2 lo de la bizon es tremendo calidad/precio jaja

Liberto

Pistola:p250
Metralleta: Bizon
Rifle: AWP

M

Deagle
AWP

Imperium

AWP MVW

FrioneL

la bizon esta totalmente over

1 respuesta
B

#7

vas corriendo y todos los disparos van en linea recta practicamente xD

Deh0lise

En primera ronda yo también prefiero duals, pero odio la bizon... lo único bueno es que no tienes que recargar, lo malo es que no saca nada ni te dan extra por matar con ella. Sinceramente, prefiero la MP9, que vale 1250 y te dan 450 por cada frag en vez de 150 como la bizon.

En cuanto a novedades, las escopetas no están tan mal como antes. La MAG-7, la grapadora que sólo tienen los ct no va nada mal. Con un tiro de cerca al bulto suele matar de un toque. La de los terror es odiosamente lenta.

Dejando la AWP a parte, tengo la sensación que las 4-4 ahora funcionan bastante mejor que antes, sobre todo comparado con la m4 o la ak. Van prácticamente rectas.

Zerokkk

Es el CS que sin duda mejor equilibrado viene en cuanto a armas, pues todas son viables. Lo único que veo OP son la Bizon y especialmente la P90, son un jodido abuso estas armas a distancias cortas y medias. Necesitan un pequeño nerf ya.

Este aspecto han sabido trabajarlo muy bien a decir verdad.

PD: El rey sigue siendo la AWP.

Usuarios habituales