cual os parece la mejor gui para css?

K

#29 Y eso porque debe hacer gracia? Yo no he dicho que haya dejado INTERNET o el ORDENADOR, he dicho que estoy retirado del CSS y te aseguro que yo no estoy puesto al dia de clanes u oficiales que hayan sido sorprendentes... fichajes ... etc.. asique no estoy en el mundillo.

Es como esto:

YO: Estoy retirado del futbol
Otro: JAJAJAJA que gracia me haces pero lo sigues viendo.

SIN SENTIDO. :D

MaTaoOoR

yo no te dicho que a mi me haga gracia... supongo que será por eso, nada más .

K

Ni yo te estoy diciendo que te haga gracia, simplemente te lo pregunto a ti porque si tan bien entendiste lo que le hacia gracia pues a lo mejor sabias esto.

pozu

yo estuve aqui

danix64

realmente existe una gui para retirados? link plz

K

#35 No lo se, yo al menos no dije semejante GILIPOLLEZ

M

#36
xD

L

#35, ironía? :S

#36, gilipolleces dirá tu madre.

K

#38 Pobrecito, metiendote con las madres ... asi demuestras tu mentalidad de niño de 5 añitos...haces bien :) No entrare en tu juego de : Tonto, no tu mas, jooo tu puta madre :( .. etc etc.

L

F5? Qué rapidez. Lo has dicho para que te respondiera? Tú has sido el que ha empezado a insultar debido a tu mentalidad infantil, y aún piensas que me voy a quedar callado? :)

danix64

en #36 te has quedado agusto tio

K

#40 No, me meti para ver quien habia respondido y respondio moepdb y tu. Mira las horas de #36 y #39 y podras averiguar que no hay nada de F5 :S

De hecho yo no te he insultado, he dicho que lo de la gui para retirados es una gilipollez, ni sabia que lo habias dicho tu, si por casualidad fuiste tu mala suerte amigo, pero es una GILIPOLLEZ. No te he insultado a ti, solamente he calificado lo que dices como gilipollez. Si te gusta bien, y si no te vas a dormirla. Yo no me voy metiendo con las madres como TU :).

M

decir que una cosa es una GILIPOYEZ para mi no es calificatoria de insulto hacia una persona,sin mas es una opinion.....sin embargo de lo la madre si es un insulto,aemas grave,pa meterse con alguien no hay que abusar de family

L

#42, exacto, y te repito que gilipolleces dirá tu madre. Si te ofende, la próxima vez cierras la boca.

Lo que dije fue un añadido al decirle que dejara el juego. Nada más.

Y paso de discutir más que el tiempo es oro, me hacen gracia los intermediarios que vienen ahora a dar su opinión por una mierda de discusión en un foro.

K

#44 No tengo porque cerrarla cuando recibo un insulto de alguien a quien no he insultado, y menos porque me lo diga un chavalin con mentalidad de 5 añitos metiendose con la familia de una persona.

hrbrw

antonces que es mejor la cevo o la lan79

M

#46
yo probe las 2 con mi antiguo pc
con el que tengo aora lo mejor que te puedo decir es default only

L

#45, AJAAJAJ de verdad a hacer amigos a la calle, es que paso de discutir más, si te has sentido ofendido tómate una tila y que se te pase. Pero como decía la madre de Forrest Gump, 'los tontos son los que dicen tonterías', y si pones en mayúsculas que lo que dice alguien es una gilipollez estás intentando ofenderle, con lo cual ahora no vengas de víctima que has actuado con la misma mentalidad infantil de la que te quejas. De verdad, paso de discutir más por aquí, si quieres algo mp, si no, hasta aquí llegó la riada.

K

#48 Si no quieres seguir con la discusion para que respondes? cierra la boca y ya esta. O esque el que se ha sentido ofendido eres TU? Yo claro que me he sentido ofendido, te metes con mi madre .. ¬¬ la tila no la necesito, tomatela tu que veo que te tomas todo a la tremenda, ah y no intento hacer amigos por aqui, mas que nada porque los tengo en la calle, nose si tu no los tendras. Aqui el unico que ha actuado con mentalidad de 5 añitos eres tu metiendote con las madres cuando yo he dicho que "retired css gui" es una GILIPOLLEZ. Si haces caso a "forest gump" ya veo lo inteligente que eres JAJAJAJAJA. :D

garrapato

#35 el que te habras kedado a Gusto Habras Sido tu xD

danix64

#50 era ironia tio xD

pd: sigo esperando link :(

P

porque aqui se habla de todo menos de guis? XD

warningG

cfgŽs = kakitas , la mejor LA DEFAULT , aunque tenga 40 fps

y0naZ

y eso porque #53?

que gracia.

B

#54

kaitoo

#53 habló el antiguo pOka.

hrbrw

buenas

L

buenas

DuMbaS

el #56 como las mete

y0naZ

sin #56 JAJAJA

Usuarios habituales

  • lts-
  • hrbrw
  • danix64
  • KoD1
  • moepdb
  • MaTaoOoR
  • Unr3al