Cuando ando, me salta.

Panch

A ver amigos tengo un problema que ya tuve hace tiempo y no se como se arreglo...

El caso es q yo en el cs me muevo con las flexas ,independientemente de vuestras consideraciones hacia moverme con eso en lugar de aswd, y ahora no se xq cada vez q le doy a una de las flexas salta y luego se va para el lado. Sin embargo si desactivo el bloque numerico no tengo ese problema, sabeis xq puede ser ? La solucion no es desactivar el bloke numerico xq en ese caso pierdo los numeros de la derecha y no puedo switchear las armas...

EDITADO : Lo he conseguido arreglar el problema era al usar el teamspeak que tienes que ir a options>other y darle a disable direct input, lo dejo aki por si a alguien le surge el mismo problema.

Scerin

ahora una preguntilla, es chungo manejar el cs con la flechas?

BaRtoZ

Los de la old school siempre manejaban cs con flechas... yo nunca lo he hecho pero en las LANs vi a muchisimos. Hasta pense en ponermelo, pero me era imposible acostumbrarme.

B

yo siempre tube una mesa pequeña y jugaba con el teclado apoyado sobre las piernas

te acabas acostumbrando, pero la espalda se queja xD

C0PoFL1p

sin sentido

ALEEXX

yo las uso tendra que ver algo Por ser zurdo

rugendall

sardino, tu no eres zurdo eres manco

StarZ

yo juego con flechas.

fransg

inocenteeeeeeeeeee

LITMAN3N

es muy posible que eso te pase por tener el direct input activado en el TS o en el ventrilo

prueba a ver si se te quita

LoTusSe

y cuando saltas te anda

xusin

yo k tu no le daba a la barra espaciadora*-)

-AlBeRT-

StarZ tu juegas con flechas, porque te apunta solo y no necesitas movilidad

Usuarios habituales

  • xusin
  • LoTusSe
  • LITMAN3N
  • StarZ
  • C0PoFL1p
  • BaRtoZ
  • Panch