Cuando dejara el CS:Source de ser un subforo?

Corkus

He estado mirando el numero de posts de otros juegos y este "subforo" tiene mas actividad que otros que tienen foro propio.
Si son 2 juegos diferentes pq vamos juntos?
Ademas que los de 1.6 no aguantan a los de Source y los de Source no tragamos a los enanos, mal hechos y atravesadores de la 1.6! :P

Una cosa que genera confusiones es contacto de clanes cuando alguien va a contacto clanes tiene que explicitar claramente CS/CS:S sino acabas perdiendo media hora con un tio que no juega al mismo juego que tu.

Ahora en serio, este subforo aparecio como una "prueba" a ver que tal y creo que hay una comunidad detras bastante grande como para poder emanciparnos de nuestro padre (o abuelo) del CS.

Por un foro digno ya! :P

Saludos

NoSFeR

Cuando algunos pros d 1.6 se pasen a css :/

c0c0l0c0

Primero de todo, hola corkus warra soy s4nti

Segundo, este es un tema muy trillao ya, un subforo es practicamente lo mismo que el foro de hecho si miras en la url veras que todos son foros. Despues que deje de ser un "subforo" para ser un "foro" no significa que vaya a salir en la portada de la web, mira foros como el hl. Yo creo que cuando definitivamennte el css sea mas jugado que el cs haran un cambio y pondran el de css en cs y el cs como subforo.

Nikoss

jajaja seguir con vuestra lucha xD! "enanos, atravesadores." xDD

Aphex

#1"....Ademas que los de 1.6 no aguantan a los de Source y los de Source no tragamos a los enanos, mal hechos y atravesadores de la 1.6!....."

De lo mejor que he leido ultimamente por aquí, lo has bordado.

Saludos

Gelr4m

cuando en aztec caigan he en vez de lluvia

B

Cuando el CSS deje de ser un "Sub" Juego :S

Corkus

#3 Cuanto tiempo viejo, ahora te echo una firmilla! :)

#7
Eso de sub juego sera tu opinión, pero la opinión mas compartida es que són juegos distintos.
Uno inspirado en el otro, pero distintos al fin y al cabo, y el volumen de jugadores source es bastante mas grande que el de otros juegos que si tienen foro.

Sonomas, saludos!

ice_wolf

Cuando dejen de desviar temas, y meter mierda xd

LoRD_Sh4D0W

Cuando se abran temas interesantes y se dejen las tonterias tipo "ak o kolt?", "top5?", "top10?", "top15?", se flamee menos y sea gente cn algo de cerebro.

PD: No estoy generalizando, solo qe hay gente qe qita merito a este sub-foro, cn tonterias.

D1aMoND

nunca ?

Sinso

Cuando comience la cgs con el Source y no con la 1.6

_LoGaN_

Pero.. que mas da?

MuSi

cuando los perros dejen de volar Oo

Pr0xNT4

Cuando a un admin le salga de los *******

Jareth

Cuantas respuestas sabias veo y cuanto me ha gustado el post no podeis imaginarlo.

Mmmm, no incito a la revelion pero son verdades como puños las palabras dichas por el #1 y otros replys mas.

Publicadlo en el foro de Media Vida o algo asi.

Tenemos uno de los foros mas activos y con mayor calidad de la web :)

Gracias a todos.

sTrm

Ya dijo letto que con el subforo esta bien,yo lo veo una tonteria,estamos bien asi,y aunque quisieramos letto dijo que NO ya un par de veces.

URI_

tiempo al tiempo...

geco

¿ que más os da ? vas a ser mejor, total todo el mundo tendra k pasarse a sorce tarde o temprano ...

Chispas-Elek

Este tema ya ha salido en varias osaciones y este foro no es el más apropiado para exponerlo.

Comprendo que se quiera obtener una independencia frente a otros foros porque al fín y al cabo este juego es diferente a su predecesor Cs 1.6

Si usáis el buscador podréis ver varios hilos en el foro de Media-Vida que exponen que la razón por la cual esto es un subforo, es para poder tener mejor organizados los foros. Que porque sea un subforo no goza de tener las características de otros foros.

En tales formas, si tenéis algún tipo de problema, o pensáis que esto debe cambiar, mandad mensajes privados a los webmasters y pedid un cambio en los foros.

Saludos a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales