Cuando empezasteis a jugar al CS?

Watto86

No crei q hubiera tanta gente q empezó con la 1.6 :S

inter

al principio de la 1.5

granota

1.3 forever

Ka1oNeZ

1.5, en cuanto abrieron un ciber al lado de mi casa y me enteré de que existía el cs xD

Ri0Ga

Al final de la ultima beta, cuando el awp aun tenia mirilla como la de la colt :x

HeimdeR

yo empece al igual que la mayoria de la gente de valladolid con la 1ª beta que fué la BETA 4.7 y en cuanto al que dijo 7.0 imagino que se refería a la BETA 7.0 solo que no recuerdo que esa beta existiera, que yo sepa estaba la beta 4.7, la beta 5.6 y de ahi se paso a la version 1.0 que ya fue oficial.

PD: mccd la cs_assault ya venia en la version 1.0 y es más creo que salio con la BETA 5.6 del CS... Solo que la actual es un assault distinto al que tenia la beta tiene algunas variaciones.

EDITADO: es cierto si que hubo mas betas... ahora que me acuerdo estuvieron la Beta 4.7, la Beta 5.6, la BETA 6.2, la BETA 7.0, la BETA 7.1, la BETA 7.2 y de ahi se paso a la version oficial 1.0

PeRiKo67

La version no me acuerdo,ara 5 o 6 años y el map nunca lo olvidare cs_mansion

ca1n

1.6

Riu

beta 2.5 :D esa colt con mirilla...

La_Puta_Poya

LA BETA 7 ES LA 4.7 de toda la vida.

KueS

Primavera del 2000, beta 6.1, cs_militia.
En un cyber con 4 PCs Pentium a 355.

No volví a jugar hasta pasado 6 meses.

EDIT: cuando empezé a dedicarle tiempo, ya iban por la 1.5.

EDIT2: me parece que la 6.2 no salió (puesto que en mi parche de update es del 6.1 al 6.6), aunque se que la 6.5 existió.
Y me da que la 7.2 tampoco existió, se paso de la 7.1 a la 1.0 directamente.

FuRi4

existieron: la Beta 4.7, la Beta 5.6, la Beta 6.1,la Beta 6.6, la Beta 7.0, la Beta 7.1, la Beta 7.2 y de ahi se paso a la version oficial 1.0, luego la 1.1, la 1.2, la 1.3, la 1.4, la 1.5 y la 1.6

Lo que pasa que hay versiones BETA que mucha gente no actualizó, caso de la 6.2, la 6.5 y la 7.2 pero eso no quita de que existieran mas que nada porque yo he jugado a todas ellas.

PD: empecé en la beta 4.7 en Octubre de 1999.

PD2: la beta 7.2 salió un mes antes dela version 1.0 y mucha gente no la llegó a jugar, por eso muchos han pasado de la beta 7.1 a la 1.0

HeYeR

ayer

eNe

en la Beta , q times U_u

DanGeRouS

a la 1.5 en el verano de hace dos años.

desde entonces no tengo amigos.

¬¬' xd

B

cierto dangeros no tienes amigos XD

kr1L1n

en el ciber ace 5 años

viruzito

1.5

k1L0n

jeje jo a la 1.6 pq tengo 13 años!! si no pff!! i pq no conoxia el juego ... jo llevo 1 añitoo i muxos dicen ke soi un makina :D

QuaLLe

finales de la 1.3 cs_mansion al poder

Forces

yo vi el CS en un programa que echaban en canal C de canal satelite digital creo xD

y la 1 vez que juge fue en el ciber a la beta 7.1 y desde ahi hasta hoy.

k1Tek

1.3

_BusH_

#97 a la mansion juego yo a veces nano tb me marcó ese mapa ;)

ReD-BuLL

antes de la 1.3 ke version estaba ? pues ahi empece a jugar yo...

bahamut_1es

1.3 en de_rats

kEweR

1.3 en la cs_bank eso si k era un map xd

fer

algo antes de la 1.3

D

qien coño es el "morenito" ese de los avatares?

fer

tpm

LinkinTC

septiembre del 2000

Usuarios habituales

  • GreNkaS
  • Oni
  • ArMeSiS
  • StarZ
  • _BusH_
  • ADOLFzgz
  • ZiKmU