Cuando empezasteis a jugar al CS?

w1ll

ace 9 meses :/

H

yo llevo 1 semana pero dicen q arreo mazo :D

KARMA

en las betas no recuerdo cual , en akel tiempo no me fijaba en esas cosas , solo iva al ciber a jugar

_

invierno de 2002 1.5

kamon

la version 1.0

sintu

#5 sin avatar jajajajaja

K

Cuando salio la tira grapas (nose komose llama) Beta 7.0 o algo asi
Joder mi hermano me engancho en el cyber k iba el...

korents

no me acuerdo :-)

StarZ

#156 m4ngu3r4z0

Oni

pila de gilipolleces decis la mayoria... ke si beta 5.7, ke si el assault salió en la 1.3.... pff

empecé en la beta 5.2, julio/agosto del 2000 si no me fallan las cuentas. miticos desert, granhermano, mansion, forest, venecia, arabstreets, highrise... de akella si ke molaba el cs, cuando jugabamos 200 o asi y mas o menos todo el mundo conocia a todos. [COTO] powah.

Kiyoshi

finales 1.0 en los pcs del colegio xd ( P2 333mhz, 4mb grafica 64mb ram) , 1.3 online xd

ArMeSiS

Oni ese fue 1999, pk cuando yo emepeze en septiembre del 99 salio al poco la 1.0 si no me ekivoko asi ke las betas sond e antes

DiviD

mañana empezare

Oni

no jodas arme, si yo empecé en la 5.2, en verano, con 17 años... tengo 22...

Hybrid

Yeh , Oni tiene razon , yo empece en Octubre de ese año y me cogio la 6.5 creo. Empece en mansion y tal , una vez que empece a saber comprar y eso me atrajo bastante por la jugabilidad mas que nada , ya que los graficos aun en esa epoca no eran para tanto xD. Desde luego en esos entonces si que se jugaba bien .... no habia HS , ganaba el que le metia 10 balas en el pecho antes al contrario , no habia chetos ( no era tan famoso el juego claro ) o si los habia eran poquisimos y descarados ..... en fin , desde ahi para delante muchas cosas se fueron a la mierda.

PD: Soy de los que piensan que el juego ha empeorado en vez de mejorar , sera la nostalgia xD.

GreNkaS

#165 claro que ha empeorado, pero no por el juego, sino por toda la parafernalia que se ha montado con las competiciones, lanes, etc, blabla; antes de las pocas competiciones que había, ibas, te echabas unos tiros, te lo pasabas de puta madre con la gente, no había tanta chulería y prepotencia como ahora. No sé, a mi parecer, al ser "competitivo" lo estropea todo.
No sé si me explicaré bien, pero vamos, demasiado ha cambiado todo este mundo, de 200 que seríamos antes (por decir una cifra) ahora ya... no sé gr ;\
Y como todo... se convierte en un negocio... pero es lo que hay.
Respecto al tema de los cheaters, antes claro que había, poquísimos, Bill pistolas de oro por ejemplo o T1000 también (que por cierto eran mazo de buenos como cheaters, todo hay que reconocerlo, se lo curraban xddd seguro que más de uno se acordará hace 5 años de eso)... y bueno, ahí sí que se vaciaban los servers y te ibas al otro que podías conocer (ya que el all seeing eye o el hlsw que yo sepa no existía por aquel entonces) y los servers guiris como que 400 de ping (por decir) va a ser que no.
Eso sí que eran tiempos de ciber buenos, no lo de ahora, ni lo de hace 3 años siquiera, hablo de más temprano.
Lo que es el juego... hasta la 1.3 yo creo que todo iba sobre ruedas, a partir de ahí, decayendo...
Es mi humilde opinión :)

DiNk

nomuchoperoaprendorapido j4j4j4j4j4

I

1.3 manda

ArMeSiS

pos si si ke empeze en el 2000, oni taba ekivocao, acabo de encontrar una web del clan FAIR ke te da la razon ;)

TeNSeiKeN

buaaaaaaaaaaa la 1.3 era la polla esa version con el bug de el salto la rana como lo llamamos nosotros xD enfin se nota la evolucion del juego k a pasado de ser un juego normal a marcar diferencia .

la version k mas me a gustado desde k yo juego es la 1.5 :) llevo desde la 1.3 pero lo dicho para gustos colores

Oni

hombre grenkas, no sé donde verás tu chulería y prepotencia en los torneos... yo hace un par de años ke no me tomo el cs en serio, pero recuerdo ke en todos los torneos de lan a los ke he ido (unos cuantos) la gente se portaba educadamente... sobre todo fuera de españa xD, ke aki siempre saltaba el niñato gilipollas, pero bueno... son excepciones. el juego ha ido a mejor en la mayoria de los aspectos, y a peor en algunos.
en cuanto a jugabilidad... imho a peor, lo intentan hacer mas realista, jodiendo el salto, quitando el crosshair al artic, metiendole un recoil raro a las armas ke hace ke cualkier noob te pueda dar en la cabeza sin apuntar necesariamente ahi... en la 6.5 por ejemplo, tu saltaba, apuntabas con tu eagle a los dientes, disparabas, y era head. ahora vamos, mas te vale estar quieto pa disparar, que si no... con lo ke molaba hacer rushes a bunny con mp5... :/
pero lo ke es en el aspecto competitivo a mejorado muchisimo... quien me iba a decir ke iba a ganar dinero con el juego este ke ibamos al ciber a echarnos unas risas...

A

1.3

DrEaMs

Oni oldschool ;) yo creo que empeze en el 2000 la no recuerdo la versio ya que jugaba en el ciber con los coleguillas y no tenia ni puta idea de na , la mejor version las divertida la 1.3 y la mas competitiva esta.Mi mejor recuerdo mi primera lan nacional en madrid fue una wcg en el 2001 gano bbigg en la final a godonchonchitos y terceros el mitico clan del cuchillo ;) que tiempos :P

pakoamd

hara 4 o 5 años bien bien :D que tiempos aquellos lasitma que ahora pongan el source que no me gusta na :(

crack-

En la 1.0 hace ya 5 o 6 años ni me acuerdo!!
Ahora dandolo todo en el la 1.6 aunque me gustaba mas la anterior la 1.5 ;)

GreNkaS

oni, yo también he ido a unos cuantos bastantes torneos, y por eso te digo, comparas lo de antes y lo de ahora y es totalmente diferente, no es el mismo rollo... para nada xd que hay gente de puta madre, no te diho que no, pero antes era como más "familiar" y "acogedor" al ser tan pocos y no tener tanto bombo xd

RIPPERROWNZ

axe 3 dias empeze a jugar :S

Saludos

CID1

1.3 4eva

subliminal

hoy en un ciber

McNuel

en el 0.5

desde
beta 5 sobre 1999
hasta la 1.5
a la 1.6 solo la probe

asault ya la habia en las primeras versiones

a mi me encantaba ruins

Usuarios habituales

  • GreNkaS
  • Oni
  • ArMeSiS
  • StarZ
  • _BusH_
  • ADOLFzgz
  • ZiKmU