Cuando funcionara el CSS con dos nucleos?

raiNz

Hola, no se si este post lo habra repetido alguien ya, no me parado a mirar. Bien, el tema esq me he comprado un portatil con intel core duo, 1,6ghz cada nucleo y claro, logicamente el css me va petadisimo y encima con dx7.. alguno sabeis si van a sacar algun parche pronto o algo para que el css ya utilice los dos nucleos?
abstenerse tontainas plz :/

gracias de antemano

buky

Hubo una actualización para aprovechar los 64bits en el xp64 y vista, y por lo que me han dicho funciona peor, así que en cuanto lo actualicen para adaptarse a los 2 núcleos... prepárate para perder 5 o 10 fps :P. Yo no tendría prisa, todos conocemos a Valve.

Desactiva un núcleo para jugar, según he leido con eso se mejora algo el rendimiento aunque parezca mentira.

Unr3al

A este paso usaremos 2 núcleos cuando saquen los octo-core.... ¬¬"

raiNz

Juas, pues dime como... si tengo 10 fps con dx7 porq no me arranca el juego de otra manera... con un nucleo menos no quiero saber nah xD

Unr3al

#4, si el css solo 1 usa un núcleo, deshabilitando 1 no tendría que ir peor, pero según lo que yo he probado, va igual con 1 que con 2...

sPNkKkKkKkKk

relacionado con el tema, tengo un amd 64 san diego 3700+ e6 si me pongo el xp64 me funcionara mejor el css?? gracias.

buky

Pues podrías aprovechar los 64bits de tu micro para juegos que lo soporten y aplicaciones. Con el xp32 clásico realmente no utilizas los 64bits de tu procesador. Aún así, probablemente tengas menos dolores de cabeza con el xp32.

Twin

#1 dudo q con un core 2 duo a 1.6 vaya tan mal por la cpu :)
chipset? gpu?

no se si saldra pronto algun parche, pero el motor source tendra soporte multicore con el team fortress 2

#2 no hay soporte 64b en el css, solo una version 64b del hl2
desactivar un nucleo solo es para los amd64 y sin el windows actualizado

#6 lo dudo por lo q he dicho antes, no hay css 64b

#7 lo unico cierto q has dicho es q los windows de 32b dan menos problemas

VIVA LA DESINFORMACION

sPNkKkKkKkKk

jajajajaj k crack el puto tewin xDDD.
y desde la ignorancia ( o la pesadez de usar el amado www.gOOgle.es ) ¿¿Pa que coño sacan un Win xp 64 ???

Droide

creo que era uno de los objetivos de valve para las próximas actualizaciones, adaptar los juegos actuales a los dual core, pero no creo que lo saquen pronto el parche.

raiNz

#8 chipset y la otra mierda q has dicho no sé, lo q si se q tengo una grafica integrada intel graphics card 945gm express, puede ser por eso? (pone q soporta dx9 y el css solo se me abre con dx7 y va a 10fps) :S

W

twin ke yo sepa SI hubo una actualizacion de CSS en 64b

KrITIK4L

#9 Puro marketing, es más, aunque tengas un procesador y un sistema operativo 64Bits, si no tienes 4Gb de ram, no funcionará realmente a 64bits, por no hablar de la falta de software que funcione bien.

Para #1 Que grafica tiene tu portatil? :?

raiNz

#13, ya lo dije, Intel Graphics Card 945GM Express, q soporta dx9 y solo me arranca con dx7

Twin

#9
es una manera de implementar los 64b a windows, primero lo hacen en win xp para tener referencias para win2003 y vista, etc, I+D

#11
gpu es la grafica, la tuya es una igp, integrada, por tanto, de rendimiento muy pobre
a cuanto t va en la 1.6?

#12
entonces pq yo en vista 64b puedo jugar al hl2 en 64b y el source me sigue en 32b? ;)

#13
mi vista 64b con 2gb de ram pq me va a 64b?
q tonterias dices?
la unica explicacion q tengo a tu pesimo comentario es q winxp 32b no puede usar mas de 3'*gb de ram

y el software funciona "bien"

luego me dicen q vacilo, pero es q es puro conocimiento, sin mas

raiNz

99.9 fps constantes

-

Cuando funcionara el CSS con dos nucleos?
Cuando se puedan hacer implantes del pelo del culo a la calva

C

yo flipo con #13.

informemonos

Usuarios habituales

  • -_SlaY3r_-
  • raiNz
  • Twin
  • KrITIK4L
  • sPNkKkKkKkKk
  • buky
  • Unr3al