Cuantas empresas de servers existen

DaSh_69

Bueno pongo este post para que os deis cuenta de como la gente se aburre y se crea una empresa de server se pilla 1 maquina sux, empieza a ganar dinero y despues cuando a echo ganancias cierra la empresa :S, estos meses de diciembre y enero e contado 9 empresas creadas y que son malisimas, yo flipo con la gente que hace estas cosas, no como NGGN y XyOn que son legales pero eske esos no son ni legales que les pueden denunciar y todo pero bueno ellos sabran yo me fio de las empresas que ya llevan su tiempo y no de empresas que llevan 1 semana y despues pone que cierran la empresa.

Garetxp

tienes toda la razon, eso paso con empresas como frenetik serivice, DSD-CORPORATION (que nos timo a mi antiguo clan aun llevando años vendiendo servers) asi que ya no te puedes fiar casi. Luego si estan XyOn y NGGN que son de fiar para mi al 100% como has dicho DaSh... En fin yo no se que pretende esta gente. Andaos con ojo ^.
DaSh tienes toda la razon :)

pakoamd

no lo sabia :S

yOwi

los wad-net y los bankoi van bien

N

wad-net = a nggn tienen 1 p4 en nggn..

ClauSure

lo mejor bankoi en cuanto a ping, pero en atención al cliente - 2

bAzy

una empresa es nertix.net
muchas veces dan loss pero yo he visto que la gente solo da cazco :/

diker

<3 NGGN lo mejor

corsi

NertiX tengo un server de cs 1.6 y me va bien 0 de loss y 0 de choke y 10 de ping por lo menos a mi me va bien pero acer lo que querais ^^

Chispas-Elek

La maoyría de empresas de las que hablan son empresas que utilizan máquinas de NGGN.

NGGN es una empresa que vende máquinas a 3º. Con estas máquinas de supuesto uso privado se crean las típicas empresas que duran 1 mes como mucho.

Estas empresas(no diré nombres) son ilegales, no poseen un registro mercantil y no poseen ningún tipo de compromiso con el consumidor, todos los trámites se "hablan" y no se firma nada de nada.

La manera de empezar de estas empresas es siempre la misma. Empiezan dando sponsor a 4 clanes perrys para conseguir lacayos que les faciliten la venta de servidores.

Al de un tiempo la empresa decide cerrar, ya sea por quiebre o por que no les apetece seguir vendiendo y la historia se acaba.

N

Basko Basto

AmiG

#11 pero q pones de basto basko si ha resumido a tu timo empresa en tres parrafos, los tres ultimos, se ve a la legua que tu "empresa" va a durar lo mismo que Frenetik, y timareis a todos los que podais.
De lo de las maquinas NGGN no opino pq no sé que maquinas tienes, si son subcontratadas a ellos o son propias, pero lo que ya es bastante grave esque admitas que sobrecargas un servidor...

P.D: Hazte una web decente y no un blog, que menos XDDDD

P.D2: Contesta lo qe quieras que no voy a leer mas este post

corsi

PD: Estoy arto de tantos post de empresas de servidores, si quereis una empresa www.google.es ai pone empresa de servers de cs o de css, pero no vengais a rallar aqui a MV..

nEmEx

En resumidas cuentas, es lo q a dixo #10

Como podeis ver, cada dia surgen nuevas "supuestas empresas" de severs, q al mes desaparecen. El porque, es muy facil, yo mismo puedo contratar una maquina a nggn por los 200 eu al mes o los q sean, cojo y monto 10 servers de cs 2 vetrilos 2 ts2 etc etc...

esta claro q estas clase de servers no vais a firmar ningun contrato ni nada por el stilo, solo un nº de cuenta, unas palabras por irc y al dia siguiente teneis server. Pero cuidado, a la mas minima el personaje q contrato la maquina, os puede dejar tirado y desaparece una buena temporada y ahi se a quedado con vuestro dinero.

No seais tan tontos de darle el dinero a estas personas, y cotratar servidores de verdad, a gente q le podais reclamar q luego pasa lo q pasa.

PD: comparar informacion en la web de una empresa
http://www.nggn.net/

numeros de tlf de contacto, emails, SAT, informacion sobre SL

y de una "empresa"
www.NertiX.net

emails

Si molesta o creeis q esta haciendo algun spam, borradlo, pero q no os TIMEN!

bahamut_1es

yo en los nertix doy cascos 1000 :!

diker

#10 Hay las dao. Solo te ha faltado decir que las maquinas que alquilan NGGN son maquinas que ellos ya les dieron uso y por falta de maquina se compran o alquilan otras de mayor calidad cual de momento no hay ninguna empresa que supere la calidad de NGGN en España.

· Aparte estas "empresas" cuando cierran por quiebre, bancarrota o cualquier cosa, ese ultimo mes, se quedan con el dinero mientras el usuario se queda sin servidor o cualquier contrato que haga y al cual es una tonteria denunciar por que no hay papeles firmado ni nada que te diga que tu has alquilado ese servidor así que andense con 2 manos de frente a la hora de alquilar un servidor. Salu2

#12 Block por e-mail Powa lola JAJAJAJAJA

AfdZ

NGGN manda lo demas = te la clavan

M

elektro, una persona que da servidores por un dinero no está haciendo algo ilegal =)
si se firmara, pues si, pero una forma de verlo es la siguiente:

tu haces una donación, y alguien te da un servidor acambio.
tu haces una donación, y alguien te da permiso a acceder a una zona privada. no?

cuanta gente hace eso?

Chispas-Elek

#19

Una persona que vende servidores sin ni siquiera dar una mínima seguridad está cometiendo un acto ilegal.

Pero la ilegalidad, no es la de "vender" el servidor, si no la de no poder dar ninguna garantía al consumidor.

Cuando tu te gastas 400€ en una gráfica ¿Qué es lo que reclamas como consumidor? Una prueba irrefuatble de que ese intercambio monetario ha sido efectuado en algun momento.

Y ese cambio monetario se llama ticket, factura o como desees llamarlo. Para eso el consumidor paga un 16% de I.V.A.

Ahora bien, contratas un servidor de una "empresa de servidores" y por cualquier motivo o razón el servidor no es de tu gusto o simplemente no te interesa. Como consumidor reclamas la devolución de tu importe alegando diferentes cuestiones. La "empresita" te dice "Suerte hamigoh pero las pelas no las welbes a ver j3".

Entonces ¿Qúe vas ha hacer? ¿Cómo puedes demostrar que realmente existió ese intercambio monetario?, ¿Vas a la policía y les dices que era una donación?

Ahí queda, el tema no es tan dificil despues de todo.

Un saludo

Pd: Elektro says: Jugad a source coño xD.

diker

#19 yo no hablaria más xD

DaSh_69

Haber es que no entendeis que las empresas que son ilegales se le pueden caer el pelo, pero por que la gente no quiere denunciarles pero 1 denuncia de esas me informado que tienes que pagar perritas por que la ley se esta poniendo muy seria con los temas de internet, pero bueno confio en que lleguen empresas legales ;)

D1aMoND

chispas 4 president!

Rusticoo

realmente nggn por ejemplo tiene muchas ganancias?¡

PD:_ es una pregunta ninguna afirmacion

avenassu

Yo llevo 2 años con nggn, y la verdad a mi me suena a china todo esto, ya que no he tenido mas problemas, q los logico de tener un servicio permanente de conexión. Efectivamente salen mas caros, servicio tecnico permanente via panel, via movil y por irc hay que pagarlo. Ya ni hablo del tiempo de respuesta de los servidores, por que hay empresas que "dicen" tener maquinas alquiladas a de otras con mas nombre, pero ni se las dan configuradas, ni las mantienen su servicio tecnico. Con lo cual es como darle un ferrari a alguien sin carné.
Y como bien se dice, todo lo demas es producto de vuestra imaginación.

Usuarios habituales

  • DaSh_69
  • diker
  • Chispas-Elek
  • corsi
  • AmiG
  • NertiX
  • Garetxp