Cuartos de CP2006 - Apuestas?

sTrm

enormes sos skilz y fal.

HA icewolf XD

S

toy hablando con AwPMaN1 y ma dixo q le debajan ir a la campus -_- pero x no pedirle a su padre no a io :S:S OLA? jajajaja ai el awm en la caMPus x)

enga FAL vs SkillZ s0rt

go jushto ones

RaDiaTioN

gl a ambos ekipos... esto si k es un pedazo de final

Aunke ayer nos hubieran descalificado...hoy...me lo he pasado en grande ^^

PD: ikT es un yitS !!!

k4Mikaz3_15

habra tv????????????

kab00M

kienes fueron de FAL ?

Kul

dadaw helber chuso ikt lhopital <-( se escribe asi?)

EipoX

ganó skillz gg nenas...

PD:si alguien en la campus puede prestarme uyn cable DV que avise!!

OskiLLaZ-

skillz los amotes! GG!!

NoNi

gg a ambos ekipos
enorabuena a skillz y animo a fal, todos lo aveis exo lo mejor k pudisteis
;D

MikePowa

flipa estos en la campus y ni se el resultado de la final XD, q palote.. apa suerte skillz & fal

cuidaros :)

GaLaDr1eL

ice hay te doy la razonb,pero sois los unicos de la cp q no habeis probao el pure aim,asi que aer si jugamos en la proxima lan q hoy toka alcoholizarse

JuShTo

Creo que el no ha probado el pure aim has sido tu ;)

Yo me alcoholice en alcobendas y un pokito en cp... xD

ice_wolf

#131 yo os queria a vosotros en las semifinales no pudo ser asi... en otra lan sera... gg

S

ara ganaron x q no bebieron? pero x q tanto se pica la gente ganaron y ganaron , q no kerian beber pos vale YYYYYYYY? q kieres decir con eso :s

os meteis unas rayadas....

ice_wolf

#134 bebimos todos ehhh los skillz tambien bebimos

S

#135 el Aguila q bebio Oo!?

Acuarius xdd

maci

peché sin alcohol

pidd

gala pedazo d pako! jajajaj

<3 ice :$

ojo con dadaw que un poco mas i se lia a ostias en la semi xk defusaron detras de una caja, ajajajja pa grabarlo :D

Li0nheart

#138 como?

mirlo_O

xq cnrg defuso una bomba ilegalmente, no se puede defusar sin ver la bomba (train, debajo del tren con la bomba arriba) y eso esta castigado con la eliminacion del partido, xo dadaw dijo de seguir el partido acambio de las 2 rondas q habian perdido (la defusada y la siguiente q tubieron q acer eco) q grande eres dadaw.

os kiero a todos y nos vemos en la proxima lan y alos q no e visto espero verlos pronto.

GaLaDr1eL

mirlo,lo primero sq en los partidos de la nations cup del team spain,eso se podia acer,en la opencup tambien,y se lleva pudiendo hacer desde la beta7.1 q llevo jugando asi q... y x cierto,si no estas,no eres kien para venir a decirnos q hablemos o dejemos de hablar, q para algo estan los admins

Sir_CANON

Galadriel, el esta contando lo k paso, no veo k os imponga nada.

Hacer se puede hacer, todo eso, pero en alguno laos se considera bug y no dejan. yo estube alli tmb, y weno,como tu dices, lo decidio el admin

jose-fragord

GaLa no le pegues a mirl0 por contar la pequeña anécdota....

NoSFeR

eso trankilito...k las proezas no son wenas :)

mirlo_O

? no se a ke viene eso xo bueno, e comentando lo q preguntava lion xo bueno tu atu royo.
venga con dios y no os canseis. vaya campus el año q viene mas

PD:a yo antes de jugar cualkier competicion me leo las reglas y tal xo bueno ya veo q tu no y los de vuestro clan tampoko ya q hablais mas muertos q vivos, aunque vivos hablais demasio, no soy el indicado tampoko para hablar de ste tema xo con mi clan tmb habia malos rollo, xo esq me toko mucho la polla q hubieran malos royos en un lugar al cual me voy a divertir como vosotros deciais. bueno no me enrollo mas q a nadie le interasa mi vida

jose-fragord

ami si mirl0 :P

JuShTo

GaLa da la casualidad que en este torneo en LAN, eso no se puede hacer y TODOS lo sabiamos, tu te arriesgaste a hacerlo incluso pudiendo perjudicar a tu clan...

Nosotros perdimos un par de rondas(o casi) porque estabamos defusando mal y tuvimos que volver a defusar... y asi, yo creo que varios...

aQuit @ defuso a traves de 50 trenes xDDDDDD

:@@@@@@ pal tete

Li0nheart

Si yo queria que me comentaran eso de que casi se lia a ostias xDDD.

Pero que lo unico que hizo fue decirle al admin: oye, que han defusado mal.
No fue asi?

pidd

no XD, se levanto como un loco pidiendo pausa, i luego fue corriendo hasta donde estaba el otro ekipo que un poco mas i se lian a palos xD, yo estaba dentro d la zona stadium i lo vi todo XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • EipoX
  • ChUsO06pdm
  • whOo
  • SkZN1
  • JuShTo
  • NoSFeR