Cuchillo mano izquierda y armas.....

Milla

como ago para usar el cuchillo en la mano izquierda y las armas en la derecha?

PeTy

Tampoco se puede , que yo sepa jaejaea

Milla

si se puede yo vi un post hace mucho timpo de esto pero no lo encuentro

R

automaticamente como no uses solo el skin de cuxillo izquierdo no se puede, bueno ni con comandos (exceptuando el bisn cl_righthand cada vez que quieras una mano u otra)

Milla

yo lei un post de esto y se q es posible pero no lo encuentro :(

Deagle182

tendrias que acer bids. bindearte el cuchillo en alguna tecla i poner lo del cl_righthand, si no es asi no se como se podria acer, i tampoco se si se podria acer asi

KMYA

Te repito a ti lo mismo que le puse en un post parecido pero que era con cl_dynamiccrosshair.

Si usas la rueda del raton para cambiar entre armas, es practicamente imposible diseñar un script que te funcione siempre, pues en todo momento vas a llevar distinta cantidad de arma (granada mas, granada menos)

Si usas las teclas 1-5 se puede hacer un script muy fácil para simular lo que pides. Y seria algo como:

alias izq "cl_righthand 0"
alias der "cl_righthand 1"

bind 1 "slot1; der"
bind 2 "slot2; izq"
bind 3 "slot3; der"
bind 4 "slot4; der"
bind 5 "slot5; der"

R

si, pero si quieres dejarte de scripts que en estos casos como te dice KMYA serian la oxtia para nada es como te dije pilla en el cuxillo un skin solo para la izquierda.

Milla

rancone lo tullo vale pero los skins hacen ese movimiento chulo q hace a hora la 1.6 ? es decir q coge el cuchillo con las dos manos no se si me esplico.

Joey

los del fusion pack creo que si...

iverson44

Si ke se puede los comandos son cl_lw 0 y cl_lc 0

Milla

eso va bien pero lo q hace es poner las armas en la izquierda y el cuchillo el la derecha yo lo kiero al reves ^^

iverson44

Aver pues si pone el cuxillo en la derecha y la arma en la izquierda pon cl_righand 0 y ya esta

Milla

aver boy a provar

ToteS

pon lo k dijo el #7

Garendetsu

Joder con los alias de verdad con lo sencillo que son los bind mira anda:

bind la tecla que quieras "slot3; cl_righthand 0"
bind la tecla que quieras "slot1; cl_righthand 1"
bind la tecla que quieras "slot2; cl_righthand 1"

Asi de simple y dejate de alias que no valen na mas que pa ocupar espacio y luego la mitad ni funcionan.

P.D.: Kyma no lies tanto a la gente ponle las cosas mas faciles

Diabloskuro

Kmya tu script de las granadas tenia mucha mas miga que la ke rekiere este :D
Al loro roncone o.O Dixosos los ojos este hombre es el que ha enseñao a mas peña en españa a scriptear jejeje (me incluio) :D

KMYA

Los alias se diseñan por comodida a la hora de modificar algo. Quizas en las modificaciones pequeñas no se notan, pero cuando pongas un script a lo grande, vas a ver lo necesario que son los script. Igual que la programación, todo programador estructura el programa en partes. Porque luego se puede reutilizar codigos, alias, comandos, etc..

Garendetsu

#17 a que te refieres bueno mejor dicho a quien?

Kyma los alias en la 1.5 estan bien pero en la 1.6 no hacen falta de todas formas yo no soy muy amigo de los alias mas que nada porque no los uso y no me hacen falta, voy tirando de binds cuando necesito algo que es poco la verdad.

KMYA

Vuelvo a insistir, todo es cuestion de gusto y comodidad. Si te resulta mas comodo con binds, perfecto. Que no, que prefieren alias, pues vale. No hay una única opinión ni los habrá...

Usuarios habituales