Cuelgues constantes en Source :/

p0MeL0

Pues vereis , mi problema es este :

  • esto me pasa tanto en el CS:S como en el DoD:S , el CS y el DoD normales no tienen este problema.La cosa es ke cuando entro a jugar todo bien , pero cuando llevo un rato se me cuelga el juego (cualkiera de los 2 antes nombrados) y se me congela la imagen y el sonido y de ahi no paso , se blokea el pc y toka reiniciar.Me suele pasar cuando llevo jugados unos 5 o 10 minutos , y asi siempre ke juego :S.He revisado los drivers , la BIOS esta bien configurada , he reinstalado Steam ,etc.

Mi equipo es nuevo , creo ke deberia ir bastante sobrado para esto (AMD64 X2 4400 , 1gb ddr OCZ , GF7800GTX , ASUS A8N-SLI Premium), ademas tengo instalado el Windows XP Pro x64 (el de 64 bits).

Haber si alguien me puede hechar una mano , comprarse pc nuevo para poder jugar y verse en estos marrones jode un monton :/.

Salu2 a tod@s

B

En mi opinion puede ser algun tipo de bug con el windows y el css que para mi es lo mas logico :-//

Tienes un pc bastante bueno para jugar por tanto los cuelgues pueden ser por algun tipo de bug con windows k haga pegar un pedo al resto del sistema... prueba a instalar los parches de windows y si sigue asi prueba instalando el windows xp normal, si te sigue pasando es probable que suba demasiado la temperatura del micro y se pete...

p0MeL0

Yo tb creo ke es por el windows , pero lo instale porke un colega lo tiene y le va de lujo con un pc parecido al mio :S.Respecto a lo de la tª no creo ke sea ya ke le tengo una refrigeracion liquida y de 40º no pasa el micro , lo ke mas me jode es ke ahora tb me pasa con el PES5.(solo ke con el PES5 a veces peta y a veces no :/)

B

vale pues entonces esta clarito :-/

incompatibilidades powah ...

como todos sabemos si una puerta crea una ventana las cosas quedan raritas es como si una cebra pariera un leon :-/
con esto quiero decir que windows 64 ta way pero como cada actualizacion es peor que la anterior pues el incorporar 2000000000000 errores nuevos y alguna pijadita tecnica ...

Mi consejo: instala el otro y si funciona pos geele y hacheefe y sino pos te pegas 2 tiros :-/

PD: para el que no entienda el chiste: Bill "GATES" (puertas) creo el "WINDOWS" (la ventana) ... lo vamos pillando? XD

p0MeL0

Ahora la cuestion es , como coño a mi me va tan mal y a mi colega le va deluxe en todo? El tiene un pc igual al mio menos en el micro , y el mismo Windows (incluso el me dejo los cd's),eske eso es lo ke no entiendo :S

B

Pues quizas a ti te haya dao algun problema al instalar o un virus/troyano :-// vete tu a saber....

p0MeL0

Weno he formateado y me he instalado el WinXP SP2 y me sigue pasando :S . Tal vez podria ser problema de la memoria? Alguien tiene una Asus A8N-SLI Premium con unas OCZ pc3200 Gold Gamer Xtreme? Es ke pienso ke tal vez podria ser problema de compatibilidad de memos y placa :/

_Ktulu

Pues puede ser la memoria, me pase meses con el mismo problema, estaba jugando y pum, reinicio, pantallazo azul, hl2 error, cambie de grafica, fuente de alimentacion y na. Hasta que me dio por cambiar las memos y se termino el problema.

X-LaZz

tan timao!

P

Eyyy pOMeLO, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Pero lo mio es algo mas aleatorio, lo mismo me pasa nada mas entrar a un server, que a la media hora que a las 2 horas, pero tarde o temprano me ocurre el maldito fallo. Y es eso, que se queda totalmente bloqueado, nada de pantallazo azul ni nada, sólo la imagen congelada, y sólo vale reiniciar el equipo.

Además, este mismo fallo me pasaba en otro juego, el Joint Operations.

Con el pc recién formateado y tal, me siguía pasando.

Pero, hace unos 2 meses fui echo un energúmeno a la tienda donde me compré el pc, y les expliqué el fallo, y curiosamente, me lo arreglaron!! el fallo estaba (torpe de mi, que no ando muy ducho en temas de informática), en que no tenia actualizada la tarjeta gráfica (nvidia FX5500). Me la actualizaron y canela.
Más tarde, me ha vuelto a fallar, pero, ahora si es seguro que tengo los últimos drivers de la gráfica (son de diciembre de 2005), y nada, no sé que coño puede pasar...
Por cierto, yo no tengo el XP de 64 bits, tengo el antiguo con SP2.
Total, un puto misterio. Saludos y te acompaño en el sentimiento Pomelo.

EDITO: estoy prácticamente al 99% de seguridad, de que mi pc no está infectado por ningún bicho en estos momentos...

B

CONSEJO: pegaros un tiro y que alguien grite BOOM HEADSHOT :->

Usuarios habituales