Cuelgues del CSS ¿xq?

KORNIT

Pues me compre el juego hará 2 semanas y no se xq cuando paso un rato jugando (depende el dia, un dia mas otro dia menos) de repente el juego se me cuelga sin venir a cuento y sin hacer ningun amago ni tiron. Se me keda tanto la imagen como el sonido (en un bucle muy corto) y no reacciona a Ctrl+alt+supr ni nada, lo unico q puedo hacer es darle al reset.

He cambiado hasta el disipador de la grafica x si era tema de temperaturas pero ni asi xq ahora no me sube de 60º con el juego corriendo.

Yo creo q voy sobradisimo con el PC q tengo:

Asrock Dual Sata 2
AMD 4000+ 2.4Ghz
2Gb DDR400 Kingston Value Ram en dual channel
Leadtek Geforce 6600GT 128Mb AGP + Zalman VF700 Alcu
Thermaltake PurePowrer 460W
El sonido es el integrado en placa AC'97.

Todos los drivers instalados. Todo de serie sin OC.

Es muy raro xq de momento no he probado con otros juegos pero los benchmarks que he pasado (Aquamark, 3D mark y el propio del CSS) ninguno se keda pillado.

Las opciones de video son los que ma puesto el CSS x defecto para mi PC no he tocado nada ni tengo Config para aumentar fps ni nada.

Q puede ser????? Estoy desesperao

M

En erdad, a mi tambien me pasaba, el fallo era la placa base que pillaba calentones de infierno y tube que cambiarla, tambien se ponia a 60º y tambien voy sobrado de PC asi que es lo unico que se me ocurre

GoKuZ

yo kreo ke es por la tempratura de la cpu, la temp del css no la puedes mirar y se calienta muxo. liempia el ventilador, cambiale la pasta termika y mira las revoluciones ke te da en la bios, aver si asi te va mejor

Twin

o la fuente de palo esa...

Usuarios habituales

  • Twin
  • GoKuZ
  • miquelsab
  • KORNIT