cuenta baneada

b0rj4

wenas.pos eso k han baneado la cuenta de steam a mi primo sin usar chetos ni nada de una dia para otro y le dice que no se puede meter en servidores vac.a alguien le a pasado?

bludy

.....

niko500

1º usar al primo, hermano, amigo, vecino
2º noooo no ha usado chetos
3º jodete cheater y a comprarte otra.

B

eso te pasa por llevar kakita..

DolorZ

pk no postea tu primo? Ñ_Ñ

paramilitar

maremia

B

¿Tu crees que el tio hubiera posteado si hubiera usado chetos? YO CREO QUE NO.

Que pareceis gilipollas, enfin...

Si te ha baneado vac te tienes que comprar otra cuenta o si quieres contactar con el servicio de support de Steam.

NicoDJ

jajaj ya ves.. aqui los primos se hacen famosos en - 1

FriK0

jaja siempre lo mismo... si no es el primo es el hermano, sino es el hermano es el amigo... cuando sera el abuelo? tss

Fraguel_88

XD

pd:post muuuuuy repetidoo

blackoN

si VAC le ah baneado la cuenta a tu "PRIMO" es xq ah usado algo k no tenia k haber usado dudo k VAC banee asi por asi sin hacer nada

Rikki

#1 por magicoso

B

joder con estos post...

ViCiOuS

dejadles aun se creen que nos creemos que no usaban programas de esos etc..

a mi me hace gracia, les banean la cuenta y vienen al foro a contarlo como si fueramos a darle una nueva

b0rj4

avr para todos loa anormales k me llaman cheto....no se si sabresi k no se pueden crear cuentas en media vida (por lo menos cuando lo intentamos no se podia decia k tenia k pasar un tiempo) x eso e posteado yo.mi cuenta sta intacta no como la de algunos anormales como vosotros k sois unos pijos de mierda y vuestrso papis os comprarn todas las cuentas de steam k necesitais

ViCiOuS

perdona sucio pobretoN pero que tiene que ver steam con MV??

quieres que hagamos una colecta o algo para comprarte una cuenta?

ViCiOuS

por cierto tienes un primo...

a quien se le ocurre que le dejes la cuenta y se ponga mierda

pOrQuE eRa tU pRiMo nO?

b0rj4

#16#17 kien te dice k es mia la cuenta?? ya e dixo k mi cuenta sta perfecetamente.la cuenta es la suya.solo posteaba para saber si le habia psado a alguien mas y me podia dar una solucioin pero como veo k aki la gente es muy desarrollada de cerebro y dice lo primero k se le viene a la cabeza.probablemente todos los k decis esto sois los pringados k usasis mierda pero en fin k me gusta como va media vida ultimamente con gente como vosotros.

farlopillas

q si tio...que en valve to2 los domingos meten en 1 hurna todas las steam idŽs, y sakan 2 d ellas y las banean xq les sale de la polla. Dile a tu "primo" (si existe) que t kuente los chetillos q llevaba xq mira q tenian q ser bestias.

1 saludo m4j0

P.D.-Estos tipos de temas deberían eliminarlos ya q no se saka nada de ellos, solamnte q el q lo postea huele a canela.

KveR

Contacta con valve si crees que no has hecho nada "ilegal", sino es absurdo todo este embrollo.

Tema cerrado

Usuarios habituales