Cuenta hackeada?¿

maximo12

Buenas, hace escasos 30 minutos estaba jugando tan agusto en un server, uno de los admins es un payaso y siempre amenaza a la peña kn banearla etc etc, bueno pues hoy me ha tokado ami, me ha empezado a decir ke si llevava chetos etc etc que me iba a banerar y me ha baneado, eso me daba =, el problema viene kuando he cerrado el steam y lo he abierto de nuevo, mi nombre era distinto, y kuando entro a los servers no me puedo mover, las letras del chat me salen en rojo y negro, nose ke koño me ha hecho, alguna solucion?¿

Muchas gracias y saludos

H

Alomejor tiene k ver algo kon la config , borrala y pon la default o lo k uses ! Salu2

maximo12

He tao mirando y en cstrike spanish y tengo archivos ke no tenia :S

p1ns

Te habrán reescrito las configs.

maximo12

Si, ya puse la config default y ya me va, muchas gracias, alguna forma de poder vengarme?¿ es un payaso ke no lleva ni 2 meses y se piensa ke todo el mundo lleva chetos

_MAGO_

es de un server español??? eske me pasa lo mismo con un pavo, y no se si sera la misma persona o no.
El caso eske va de pro, y cuando lo matas dos veces seguidas de chola ya te banea.

P

te as acojonao eh?xD

maximo12

Es de unos rumanos. es un puto payaso, ke asko pFFFF

maximo12

No, akojonarme no pero me ha tocado mucho los kojones ke me amenace sin llevar yo nada, me ha jodido mucho y me ha kausado una gran impotencia

LzO

hola, desconectar, buscar otro server. problema resuelto-.

lxn_

#9 Con todo eso yo creo que deberias denunciarle por daños morales.

eagLe__

A mi me mola eso cn AMX xD

Yo me acuerdo hace años en 1 server q tenia q le metia todo tipo de plugins jodepcs xD. Uno de ellos era curioso, te abria el lector de CD/DVD jajaja, sin risas abriendosela a la gnte y todos, ¿HOLA ESTAS EN MI PC NOOOOO?

JAJAJAJAJA XD

H

#11 loxin no rayes con tus frases XD!!

maxi... y como sigue k no me acuerdo XD , yo lo k haria es pasar y ya . 1 puto gilipollas pasa de el y punto . no te rebajes a el.

Salu2

PD : pasa de publicos y dedicate a jugar enserio al cstrike

DeFiNiTioN

La mejor forma para vengarse es jugar en: dm, esea y mix o pcw. A la larga verás la de problemas que te evitas.

leska

enseñale este post xd

B

sin #12

A

Lo que has sufrido se denomina "slowhacking", es decir que un administrador del servidor al que estabas conectado te ha alterado la config.cfg.

Para evitar este tipo de problemas lo que tienes que hacer es poner tu config.cfg en modo 'Sólo lectura'.
De esta manera con recargarla se restablecerán todos los ajustes originales que tenías ;)

Er_WaLLy

el problema viene kuando he cerrado el steam y lo he abierto de nuevo,

#1 para que cierras steam y vuelves a abrir si solo te an banneao de 1 server ? :S

SuGaRaY

#18 La gente suele apagar el pc y esas cosas xDD..

DeFiNiTioN

Eso no es nada, hay gente que incluso formatea. No, no va por mi xD.

koalas

la gente lo flipa cuando lo banean

me acuerdo de uno ke era muy viciao al juego y tal, lo banearon y no paro de darme la lata ke si lo avia apago el PC ke, vamos un follon para el pobre al final acavo con angustia y casi le mata madre mia

la gente se pone loca cuando lo banean xDDDD

a mi man baneado por acer 5 moxas segidas "te lo pudes creer ?? pero si cubria la C4 xDDDD"

xuanmi

los publicos ya no son lo que eran en sus tiempos de 1.3 y 1.5, ahora dan asco, solo se salvan los DM's y porq no tienes que aguantar a payasos

p0MeL0

pues los mixes son la polla , hay gente ke no se corta un pavo en darse la vuelta y pegarte mocha y luego decirte "pareces un caballo" cuando tu vas todo tranki andando en silencio xD
si el puto VAC2 baneara al momento verias tu ke bien nos iria xD , pero claro , seguro ke a Valve no le compensa banear chorrocientasmil cuentas :P

NosFeR_

#23 de echo, es mejor que no banee al momento, y para ello te pongo ejemplos:

1.Pepe se pone el cheto GUARJAKV1.2 en un mix, pero VAC le caza y le deja campar a sus anchas durante 2 semanitas, en todo ese tiempo mucha gente usa el GUARJAKV1.2 y mucha gente cae.

2.Pepe se ponche el cheto GUARJAKV1.2 en un mix, pero VAC le zumba un ban de la hostia, se da la voz de alarma en la web de www.chetosparamancos.com y se pone como detectable, mucha gente se da cuenta y quedan un montón de cuentas sin banear, las cuales, seguirán poniéndose mierda con el GUARJAKV1.3.

Scerin
  1. pepe ira a game (o por steam) y comprara otra cuenta
  2. volvemos a la misma mierda que antes y asi sucesivamente.

#24 no te estoy criticando, solo estoy diciendo la realidad que aunque es asquerosa para nosotros es verdad.

afketo

la gente q se pone mierda hasta para jugar al soccerjam, como ha cambiado esto

teh_raven

se llama dorys?=

Usuarios habituales