Cuenta inhabilitada

Yaser

Buenas hace una semana me compre el guildwars nightfall via paypal, hasta aquí todo bien, resulta que hoy al volver del trabajo veo que no me puedo loguear a steam porque me dice que mi cuenta esta inhabilitada, y en el link que me facilitan pone que uno de los motivos es por compras fake, recibos devueltos, etc.
La cosa está en que he mirado y el banco a devuelto el recibo de paypal así que no se como hacerlo para volver a pagarlo.

A alguno le a pasado alguna vez? He enviado 3 supports en varias secciones , 2 en ingles y 1 en español,pero aun no me han contestado, si a alguno le a pasado que diga como lo arregló

Mersi!

PD: Abstenerse trolls !

A

Según se, te la pueden inhabilitar por 329829832983289 razones. Desde que mucha gente se haya logueado en tu cuenta o diferente gente en tu cuenta, porque tengan suspiction de cheat, hay 1000 motivos asi que... envia soporte y te lo suelen arreglar y devolverte la cuenta, o eso creo

CrashIIX

a un amigo le paso, es facil le envias support y ellos te piden que demuestres que sea tuya, le pasas las pruebas de compras y te la habilitan

chanS

ves al foro de guildwars hispano.. ¬¬ no en este foro

riuzak1

Pasales una foto con lo bueno que estas cuando te vean te dan 2.

PD: I LOVE YOUR AIM! jaja
PD2: sorry por ser 1 TROLL!

P

envia esto y te la dan, rellenas el formulario, pones disabled account la steamid.. etc etc y en el texto pones esto.

"My accound has been disabled today, I didn't cheat and I want to recover my account. Please reply me fast, I need my account back because I can't access to my games, I paid for that.. "

rSt-

#5 sin pelota maldito

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rSt-
  • PiNcHoS-
  • riuzak1
  • chanS
  • CrashIIX
  • AlvarezZzZ
  • Yaser