cuenta petada

xusin

weno el problema esta en que tengo una cuenta para 1.6 y otra nueva para css. La de cs1.6 me va perfecta y todo eso psero la de css cuando la abro me ua un 99% d CPU segun el administrador d procesos y ace k el ordnador m e vaya petado y el css no me descarga al completo lo tengo al 78% y de ai no pasa.k puede ser?a alguien le paso algo asi?
no es falta d spacio en disko duro ni de pc

JameZ-

formatea

esmigol

dnd esta el problema? encima q steam te hace el favor de no bajarte el css...

BkP-

es el source, q es una mierda
haha

edit: si no es el source, serán los yits, como en todos los casos de errores de steam

Scerin

anda que la gente a tardao en insultar al css, esque no puede haber un puto post sin insultar al cs/cz/css??

B

En primer lugar dime si eso te ocurre dentro del juego o solo en el Steam.
Si es algo del juego puedes intentar desfragmentar los archivos y buscar incidencias con la herramienta esa que trae Steam.

Si no te funciona puedes probar 2 cosas: Desinstalar Steam y volverlo a instalar de 0, si vuelve el problema formatea.

xusin

es fuera del juego en el menu simplemente donde esta descargando no pasa del 78 y usa mas d 90 de CPU

ch3ris

#7 tienes un pedacho de virus de esos que cuando lo ves se te queda la cara de OOOOOOOOOHhhhL!!!!!!!! :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

PD: formatea

RaVeN7

formatea.

Sondrow-

xuxin!! sera que no te tira por el pc?? cierra todo y abre solo el steam e intentalo. Sino, reinstala el Steam, que igual tiene algun archivo dañado.

xusin

por el pc me tira sobrau xk con otras cuentas me iba

Sondrow-

haz lo que te dije de Reinstalar y mañana me cuentas :D

Usuarios habituales