Cuenta robado Creo ke por 1 Haker

Z

wuenas me compre el css y cre la cuenta y me fui a dar 1 wuelta cuando vine el pw no era ese.. el pw nO se la dije a nadie y le doi a recuperar cuenta y no me llega el email lo habran canbiao.. es posible robar las cuentas con virus o troyanos o algo? xk no es normal... Ayudarme plz

PD : no tngo ningun antivirus

D

Si has vistos por los foros algo de un juego de pac-man y te lo has bajado ese ha sido tu troyano.

Z

no e bajado nada de eso. pero plz contestarme

G

en hlspain creo hay un post donde dicen como recupera la cuenta

K

Los troyanos acen milagros.
Asi que formatea antes de acer nada otra vez ;)

TaLyKe

Yo te firme :D

the

entra en: http://support.steampowered.com/cgi...enduser/ask.php? ahí expones tu situacion y das los datos que te piden, tardan entre 1 dia o 3 en contestar, a mi me a funcionado ya 2 veces.

Suerte ;)

Hellbrass

the, no funciona ese link

PaNd1aN1

En realidad es una tonteria este post, porque, si fuera posible? Te quedarias sin cuenta igual...

K

Xq es una boberia?
Te aseguro k si te lo robarian ati,tb tarias aki con el mismo post.
Y si se pueden robar cuentas.
Si no entiendes no postees.....

cilorz

noce a mi tb me robaron la cuenta me la compre sali de fiesta engo y no existia la pw!!mejor solocuion me tuve q comprar otra nueva!!xDD

Laryos

Tengo un colega que le quitaron la cuenta reclamo a valve y le mandaron un hotmail con la nueva password asi que intenta contactar con valve aunque al ser navidades no creo que te contesten rapido ;)

Usuarios habituales