Cuenta Steam

ciza

Resulta que yo tenia una cuenta steam hace muchisimo tiempo y me gustaria recuperarla, tengo acceso al mail de registro pero me dicen que no existe ya esa cuenta, las cuentas steam que no se usan se borran o es que no me acordare bien del login?

CrashIIX

tienes el cdkey ?

Sinso

la cuentas steam nunca se borran

ciza

#3 estas totalmente seguro?
He dado a recuperar cuenta, he puesto el mail de la cuenta y pone que me mandaron 1 mail y llevo 1 hora y no ha llegado

Sinso

#4 si, las cuentas steam que tengan juegos nunca se borran. Supongoque tendrias algun juego instalado.

pd: mi cuenta vieja de 1.6 ha estado sin usarse como 5 años y esta perfectamente operativa

ciza

Creo que estaba sin juego , sera por eso pero era cuenta de menos de 1K y viendo como se cotizan me interesaba recuperarla, supongo que estara borrada

Sinso

Si no tenias juegos como sabes que era de 1k xd

LinkinMark

Cierto xDDD

ciza

pork todas las cuentas tienen identificador =S y la hice como 15-20 minutos despues de k se lanzara steam

LinkinMark

pero creo q x ejemplo puedo tener una cuenta de cuando se hizo steam , y hasta que no me compro el CSS no me dan una ID :S

1 comentario moderado
Dralions

El registro lo tienes, por supuesto, pero ni 1k ni 20k, una cosa es el registro de steam y otro el de una cuenta de juego xd!

ciza

pues juraria que en esa cuenta ( la hizo un amigo conmigo ) teniamos una id ... a lo mejor teniamos algun juego de estos de mierda que te dan o algo, la verdad es que no me acordaba ni que la tenia asi que mas no os puedo decir y si no autoFAIL

KyZa

#6 si no recuerdo mal, lo de 1k, se pone en cuanto activas el CD KEY, si no tienes cd key no vas hacer nada, por mucho que la pongas, la tendras de 21kk, 2º , dices que no te llega el email? y si la cuenta ya no esta a tu email?

garktz

has mirado en correo no deseado?

Usuarios habituales

  • garktz
  • KyZa
  • ciza
  • k0v4k
  • LinkinMark
  • Sinso
  • CrashIIX