Cuento Bonito y Sentimental v2

Kishar

Aquí os dejo un pequeño cuento escrito por ArAwAk, del clan naitex,donde el mismo reconoce su salida del armario. Dejad opiniones :).

Protagonistas: kishaR/b
Luisita/b
ArAwAk(El gay)
ZOOrrillas(Amigas de Lui)
Aquí va:

-> Erase una vez, un valiente caballero llamado kishaR que vivía en las colinas cuidando de su familia. Una vez , cuando había bajado al pueblo a por pienso para los patos, vió a una hermosa doncella llamada Luisita de Borbon y se enamoro al instante. Cuando fue a presentarse, la guardia real le paró y dijo que era la prometida del Rey y que por lo tanto no la podia ni mirar. El apuesto caballero kishaR, entristecido, se fue hacia su casa, a dar de comer a los patos, al ver que el amor de su vida se iba a casar con un malvado y cruel rey. Cuando el valiente caballero estaba intentando dormir... Al ver ke no podia, se fue a dar un paseo a la luz de la luna, cual fue su sorpresa, que se encontró a doña Luisita de Borbón paseando por los bosques a lomos de su yegua blanca, cuando la vió, temió asustarla, así que prefirió no hacer nada, pero unos malvados granujas asaltaron a la doncella, entonces el valiente caballero kishaR salió a su rescate y de dos estocadas se libró de los granujas y la bella doncella se kedo atonita comtenplando la valentia del joven caballero y ahi quedó rendida a sus pies. La doncella Luisita le contó a su salvador, que ella no deseaba ese matrimonio, pero sus padres por puro negocio le habían obligado que no tenia escapatoria, le esperaba una vida de matrimonio con un ser despreciable. Entonces el valiente caballero le prometió que la rescataría y se fugarían juntos, pero entonces llegó la guardia real y arrestó al joven caballero, despertó en las mazmorras del castillo a pocas horas de la boda y no podía hacer nada, entonces,
un encapuchado, le abrió la puerta. Era su fiel amigo ArAwAk, Que era menos valiente y menos guapo pero bueno alguien era.
Entonces, ArAwAk le dijo: -no te puedo dejar ir... además de ser muy peligroso... estoy enamorado de ti...- Y entonces kishaR le dijo: -Lo siento pero no me va el "pescao"- y se fue a rescatar a su doncella. Justo en el momento que la joven Luisita iba a decir "si quiero" el valiente caballero saltó por la ventana, cogió en brazos a la doncella y salieron corriendo a lomos de su corcel. La guardia real les siguió. Cuando lograron deshacerse de la guardia real el caballero kishaR se dió la vuelta, y se dió cuenta que en vez de raptar a la princesa había raptado al rey. Y el rey le dijo: -Hola chato, ¿tú entiendes?- Y entonces el joven caballero tiró del caballo al rey y fue a por su amada al galope. Por el camino fue abatiendo a la guardia real -ouch ooh cabrón mis dientes, ¡PIM PAM PUM! mi manooo!- (efectos sonoros). Llegó al castillo y se disfrazó de fraile y con la escusa de confesar a la joven doncella Luisita se acercó hasta su habitación.
...Al ver que no tenían condones, cogieron las sábananos, las utilizaron como cuerdas y salieron por la ventana. Fueron a la primera farmácia de guardia a comprar condones. Se dirigieron a un pajar cercano y el caliente caballero le subió el vestido lentamente, deslizó su mano hasta su cintura, abrió el cinturón de castidad y le introdujo su grande y gordo miembro viril mientras ella gemía y gemía (de placer claramente). Tras dos horas de intenso placer, se vistieron y se subieron a losmos de su fiel corcel. Fueron a casa de valiente caballero a recoger sus bienes, pero se toparon con la guardia real. Entonces, fueron al carrefour medieval y compraron de "todo". Fueron a un hostal a pasar la noche, habían comprado vino, un par de velas. Ella que no soltaba la botella de vino... encendieron las velas, seguían bebiendo, se acariciaron mutuamente declarandose amor eterno a la luz de la luna. Dieron rienda suelta a sus arduos deseos, amanecieron juntos y abrazados pensando que eran los seres más afortunados del mundo. Cuando iban a irse, apareció todo el escuadrón real dirigido por el rey. El valiente caballero kishaR iba a enfrentarse contra todo el ejército, pero la hermosa doncella no se lo permitió, prefería vivir esclavizada a que muriera el amor de su vida. Entonces el rey dijo: -UY cuanto amor, os dejo libres-. La doncella exclamó: -¿En serio?-. Y dijo el rey: -¡POR POCO!, a la mazmorra él para ser ahorcado y ella a mis aposentos para hacerla una mujer-.
Cuando el rey iba a violar a la doncella... Aparecieron sus amigas de la infancia, EL ESCUADRÓN ZOOrras, y la rescataron, y se dirigieron a rescatar a el gran amor de la doncella, pero entonces todas sus amigas al verle se enamoraron de él, pero él solo quería a su joven doncella Luisita en su vida. Con la ayuda de las ZOOrrillas y del amigo gay (ArAwAk) consiguieron volver al pueblo de dond provenía la hermosa doncella y allí vivieron felices y tubieron hijos como conejos.

IvErSoN-

sin sentido.

Sn4ke

#1 JAJAJAJAAJAOAJAOEJAOEJAE tAS TODO LOCO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SKuLLy

enfin... jaja q hdp q ers xD

umillation

lo 1 porpoco lo leo lo 2 k tiene k ver esto en el Foro de Cs?

zdinch

<B> Y entonces kishaR le dijo: -Lo siento pero no me va el "pescao"</B>. Sera carne no? xdddd

Kishar ;@@@@@@@@@@@

ZiKmU

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJ

Usuarios habituales

  • ZiKmU
  • zdinch
  • umillation
  • SKuLLy
  • Sn4ke
  • IvErSoN-
  • Kishar