Cuestion sobre el dxlevel

yasssuN1

voy con una nvidia gforce 128 mmx 1gb d ram, nose xk pero el ordenador tiene como referencia DX 7 osea yo lo kambio a dx8 pero el automatikamente welve al 7, esto me jode en las sombras que no las puedo tener.. esto es lo q me dice en la consola cuando intento kambiarlo
cpu speed 2805 MHz Intel
1023 MB of system RAM
Error: Material "debug/debuglightmap" uses unknown shader "LightmappedGeneric_dx8"
Error: Material "engine/colorcorrection" uses unknown shader "ColorCorrection"
Error: Material "engine/occlusionproxy" uses unknown shader "Occlusion"
Si soys tn amables d exarme un cable :D
saludoS!

EDIT: tmb me sale esto :S
couldn't exec userconfig.cfg
Host_WriteConfiguration: Wrote cfg/config.cfg
Changing resolutions from (1024, 768) -> (1024, 768)
Unable to remove c:\archivos de programa\steam\steamapps\gerardb\counter-strike source\cstrike_spanish\textwindow_temp.html! y yo el arxibo textwindow_temp.html no lo tngo :S

EDIT2: XDD para ser mas exaktos al poner mat dxlevel 80.cfg me sale esto ] mat_dxlevel 80.cfg
Error: Material "debug/debuglightmap" uses unknown shader "LightmappedGeneric_dx8"

Unr3al

#1"nvidia gforce 128 mmx 1gb d ram,"

Casi sabes como se llama tu gráfica.

yasssuN1

kise decir... nvidia gforce 128 mmx [,] 1 gb de ram.. pero enfin.. necesito q m ayudeis :D

Unr3al

Pero a ver, no me refiero solo a eso.
Eso de 128 que es? la cantidad de ram? porque hay decenas de modelos con esa cantidad de ram.
Y lo de mmx son instrucciones de los procesadores, quizas te refieras a mx400 o algo asi.

yasssuN1

nvidia gforce mx128 perdona lo d 128 es la ram qlleva el modelo aora mismo nolose :S pero m podrias guiar mas omnos con el tema dl dxlvl plis :D XD
saludoS!

SpaniSh

#2 #4 unreal tio deja de hacerle owned al chico xDDD

q le hemos entendido todos xD

yasssuN1

#6 ? xD solo pido consejos ~, a ser posible xfavor :D
saludoS
PD: yo no e visto ningun owned ;)
EDIT: joder tio sigo buskando ese owned y no lo enqntro :S

Unr3al

#6, no quiero hacer ningún owned, solo le pido info sobre la t. gráfica, asi sabremos de que modelos se trata.

likidillo

#7 sigue busscando

yasssuN1

#6 #9 vaya panda de subnormales retrasaos...
la grafika es una nvidia gforce mx 400 con 128mg ya me puedes ayudar o todavia no ? ...

SpaniSh

#10 creo q la palabra ironia no se leyó bien en mi mensaje anterior, de todas formas tu insulto sobra......
q parece q os tomais todo como ofensivas.

referido a tu problema yo t aconsejo q t compres una grafica algo mejor porq esa es algo vieja comparada con lo q parece el resto de tu ordena 2.8gh 1g ram....
y sino pues podias buscar alguna irformaion sobre tu grafica en el señor google, q si es esta tu tarjeta
---->http://www.compunegocios.com/index/mp/nvidia_geforce_mx400_128_mb.html

puedes leer "En el tratamiento de imágenes 3D, cuenta con aceleración optimizada para DirectX y OpenGL, soporte total para Direct 7, Direct 6 y Direct 5..."
a mi parecer no creo q puedas jugar con dx8...aunq nolo se 100% para eso q t respondan ls informaticos xD

creo q ya sabes tu solucion...o.... no sombras....o... a soltar pasta para una nueva
xD

saludos

Esparko

yo creo k en tu config tienes DX7 puesto y la config la tienes en lectura, es decir cuando tu pones el comando nuevo en la consola te da error.
prueba a kitar el archivo de solo lectura y cambia el DX.

yasssuN1

#11 sry x el insulto pero eske iva agetreao xD, mira yo aora voy a dX 8 y si me keda el problema es cuando voy a poner las sombras q me sale todo lo q t puse en el primer post, yo tmb pienso q eske el ordena no puede con las sombras pero eske voy a todo alto a 50-60 fps estables ...
#12 dime todo lo q tngo q acer xk yo soy de esos q instalo y juego xDD

Usuarios habituales

  • yasssuN1
  • Esparko
  • SpaniSh
  • likidillo
  • Unr3al