Cuidado con "ultimateservers"

huriz

Bueno, esto me ha pasado esta noche y no se si es lo que me parece o lo q no me parece.....
empiezo.:

Llego a casa, y un amigo me dice que nos dejan un server durante una semana d pruebas, estan d pruebas acaban d iniciarse y quieren beta-testers, me dice q el no sabe mucho del tema y que me comunique con el. Bien, yo no es que sea una maquina en cosas xro algo me defiendo.

me agrega el tio, "ultimateservers@hotmail.com"

con nombre de texto en el nick "Ultimate Servers http://www.freewebs.com/ultimateservers"

Digo yo..weno..puede ser verdad, voy a ver q me cuenta. Me dice el tio que me deja probar un server y manejar el server durante una semana, me da el la ip y el rcon, hasta aki todo normal, y me dice q el server se maneja con un programa. y me pasa un fichero ultimateserver.rar, lo descomprimo y lo ejecuto. Todos direis..yo no ejecutaria un *.exe q me han pasado, la cosa es q es posible seguramente manejar el server si el programa ataca directamente a la base d datos, q no se si tiene una base d datos el CS o no..xro weno, yo para una tienda q hago manteniento, no hago nada via WebAdmin, sino q ataco directamente la base d datos con un programa y listo, aparece todo en la tienda on-line, por este motivo me lo he creido.

Bien, ejecuto el programa...y tatatatan....se ejecuta xro no se ve...., q raro me dicho. Le digo al pabo que no se ve nada. El me dice que no soy la unica persona q le ha pasado eso, q le va a preguntar al tio de mantenimiento. Derrepente me dice..espera 10 minutos, que ahora viene, prueba el server d mientras...por ahora todo normal...me meto pruebo el server (un KK) y veo q el ping me da un latigazo d espanto :S, me salgo, ejecuto el programa en modo windows 95, 98, NT, 2000, le doi a los procesos prioridad alta a todos..y uno d ellos va y arranca. Le digo al tio..oye q me ha arrancado, y me dice.. a si??? y q has echo?? y le dicho..pues arrancarlo d estas maneras (le dicho las de antes) y le digo..xro haber esto es un VNC (programa de control remoto) voy mirando las preferencias y me ha parecido ver que habia para subir ficheros o enviar ficheros :S :S, derrepente me fijo en el fonde d mi escritorio y estaba morado!!! (signo de que alguien esta en tu ordenador) el tio ha desapecido del MSN)....HIJO PUTAAAAAAAA!!!!

Asi q cuidadin con las pedazo ofertas..., lo he solucioando quitando de los procesos todas las tareas de ultimateservers.exe xro weno..no estoy del todo trankilo.

Alguien sabe si te pueden cojer la pass o algo del STEAM en tu ordenador?? un saludo y espero haberos informado d algo. El tio este anda x el IRC

NosFeR_

sí, te pueden robar la cuenta de steam...

krispi

no se como van estas cosas, pero si todavia tienes acceso a la cuenta steam cambiale la pw ya, antes de que te la nukee

KiTo_

a mi me ofrecieron esos mismos lo de beta-testlers, me dijeron que agregara a ese mismo msn que comentas, pero no lo llegue a agregar porque ya tengo server y estaba muy ocupado en el momento. pero gracias por advertir porque probablemente lo hubiera hecho en adelante.

Gasolina

Putos 10€ que vale un CS 1.6... aunque si tienes varios juegos es una putada, pero con la factura si compras por steam creo que lo podrías solucionar si te roban.

Absa

Pero no os dais cuenta de que la página es de pega? Primero--> Qué empreza de server se "hostea" (por decirlo de alguna manera) en "freewebs".
Segundo--> Las fotos están copiadas y pegadas, vease el apartado gaming para los precios, no hay link.
Y Tercero--> Cualquier empresa tiene de correo @empresaquesea.com nada de hotmail ni nada por el estilo.

Saludos

huriz

a la pagina web entre y la ley cuando me di cuenta d todo..y si vi las fotos...y todo y dije.....joder si es un hostin gratuito... en fin...eso me pasa por ir rapido. la cosa es q mi amigo me dijo q me iva a agregar un tio d hosting..y vaya..q no pense en nada d esto...creia q ya conocia al tio d los servidores.

TorPe_Arte

Vaya putada xaval gracias por poner este post pq yo estaba buscando 1 server :SS

son1kIN

JAJAJAJAJA ayer mi clan y yo en ventrilo, y sukur dice que un pavo nos dejaba tambien un server, pero tambien decia que le tenia que pasar noseque para manejarlo y que le diese su msn y toda la pesca, yo sin saber nada del tema le dije que le dijese que manejamos default con hlsw y coje el pavo y le insistía cada 2x3 hasta que al final lo mandamos a tomar por culo al pavo, vaya amago de juanker pse xd

LzO

hay que ser tonto con ganas para ejecutar un exe de un desconocido, y dice que era para manejar el server? pues si te dio la rcon y la ip, pork no le dijistes oye que yo tengo hlsw gl y hf sabes? buah.

te keda bien merecido y ahora te toca rezar para que no te pille la password mediante keylogger.

pd: no intentes cambiar la pass, es mas, ni te loguees (solo si lo tienes en modo de recordar password) aunke el pavo te puede obligar a escribir la password, borrando un archivo del steam. gl

pd: format :c

#9 manejamos default con hlsw

default? :S default seria manejarlo desde dentro del server via consola.

squ4r3

podrias postear su nick en irc...

XploiT

meteis pena al maximo. que quieres que te diga, cada uno tiene lo que se merece, quizas eres un pardo y para que espaviles te ha pasado eso. solo decirte, jodete :D y los servidores en la empresa de siempre nggn, son mas caros que el resto pero por algo lo son. un saludo y ... si te quitan la cuenta pues llama a la policia y denuncia por delitos ciberneticos quizas le metan cadena perpetua por estafar al mas paqueta del irc

O

#12 sabe lo que es dureza, hazle caso

huriz

haber...empezais a criticar sin saber entender ni leer por lo q veo, yo no me metido al IRC, a mi me lo paso un colega, y el colega es d confianza, al pasarmelo el, pense q lo conocia d algo, por eso acepte lo q me envio.

Es igual q un amigo te pase un programa q ya esta infectado, no te das cuenta, ya q crees q el amigo te ha pasado algo limpio, pues lo mismo me paso a mi xro con una persona.

La verdad veo que poko mas voy a meterme en este foro, he informado para que sepais d lo que esta pasando y lo unico q recibo son insultos y tonterias...xro weno...perdonar por deciros esto ...ya q vosotros, los mas listos d vuestros portales por lo que veo, q no cometeis meteduras d pata y sabes todo lo bueno y lo malo d internet.

en fin, un saludo

BlackDragoon

MV rules.

que esperabas que te felicitaran???? que poco has pisado esto :)

son1kIN

#10 , quien no use ahora el hlsw es tonto o no lleva 2 dias jugando, para que rayarme en consola teniendo el hlsw?

0buS

anda que pasarte un programa la propia empresa... eso si que ya de por si es raro xd.

SuGaRaY

Vaya putada. A mi me hicieron algo parecido y me robaron la cuenta. Justo por exceso de confianza.. Cambia la pw en cuanto puedas. Saludos y suerte!

DeFiNiTioN

Joder como se aburre la gente por no pagarse una cuenta.

russeN1

A mi me paso algo parecido con uno de irc. Me dice buscas sponsor para tu clan y le digo que tipo de sponsor, y me dice el tio de servidor y le digo vale si me das. Y me dice pues espera, me da una ip una pw y una rcon entro al server y va todo perfecto, y en el momento me dice el tio dime tu cuenta plis que tengo que entrar para configurar una cosa del server y le digo k vas a tener k configurar tu desde dentro payaso utiliza el hlsw. Total que me quede su server hasta que cambio la rcon y el se quedo sin nada. Dice que lo havia echo 4 veces y le havia salido :S. Vaya pena de estafador.

Mc_KaNaN

Solo la cuenta? Te la pueden preparar muy gorda tio!! :S

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • 0buS
  • son1kIN
  • huriz
  • TorPe_Arte
  • Absa
  • krispi