Curioso Frag

El-AnGeL

n1.

Joey

jojo... que asco de juego

PD: Buen gusto musical :P

MegalomaniaC

tios aber, solo fijaros en cuando dispara al otro ke se pega 10 tiracos y no le da y casualmente mochea al otro, joder k yo doy frags asi de vez en cuando y no es cheto..... sino la coña del momento enfin

Joey

#33 quien dijo que sea cheto?? :|

androide

habian 2 en el final y me estaba comiendo balas x todos los lados... obviamente mi puntero subia hacia arriba hasta que se ve un momento de un buen head y luego salta el otro T del bagón 3 y le moxeo...

MegalomaniaC

:) no le llaman cheto pero nuestra comunidad de MV...

nfin es wena androide :]

pirA--

No le das ni al cuerpo y toma mochon

StarZ

jua jua jua muy wena lo partes (:

r0rZ

pues.... esto se veria mejor si sacases los hitboxes, sv_cheats 1 y no recuerdo que mas era. No solo al ping o al loss chokje se debe esto, mayormente es debido a la diferencia de ex_interp entre los players.

JoRgE1987

y a ke se mueve cuando le dispara, por tanto la bala no tiene una trayectoria definida y por (yo creo) suerte va a la cabeza, no creo q tenga q ver con lag, ping ninaH,

es como cuando saltando disparas con eagle y justamente la bala le da mocha, cuestion de suerte

UnKiNd

Eso lo deben ver mucho los lows. A todos los que tenemos ping alto nos pasa que los lows nos mochean "donde ya no estamos". Es decir, estamos asomados en una esquina y cuando ya estamos totalmente escondidos detras de la pared nos tiran una bala "con efecto" que nos da head.

Tu tendras ping 10 y el otro tendria 80 o asi.

rai-

nose para ke posteas en mv para un avi de sin sentido.

ksim

#12 LOL xDDDDD

Gantorys

1.5 4ever

Jew

es lo que tiene las desviaciones de las armas..

un dia estaba en la feria con la escopeta de balines, apunte a una radio que funcionaba en la ducha, y nose como mate al gitano que estaba 5 metros mas para la derexa @_@, todos me acusaron de aimbot... yo creo que fue la desviacion del biento

koronita

No me parece na.

borjiuSCs

sera q soy un falso pero no me parece nada del otro barrrio

la musica pwned!

beToRzZz

es lo q tiene el CS :D falsedades gL!

matzz-

eso es aimbot...............................................................
...................................................................................

PC17

wena eleccion d music.. :)

BiRRaSMeN

#18

C

enfin nos aburrimos poniendo frags falsos k eso le sale a todo el mundo si me dices algo mas expectacular lo entiendo pero eso ma salido ami millones de veces como casi a todos los jugadores de cs androide comprate un avi mejor ;D

St3in3R

#52 a casi todos... y a tus coleguitas con ayuditas externas :D

PD: ta bien el frag, pero hubiera sido mas espectacular si le dieras antes de ke tocara el suelo xDD

event

Vaya mierda de frag

ZiKmU

eso chivu-ak, buten, troy y todos sus hamigohs lo hacen millones y millones y millones de veces.

per0 p0rke son buen0s j0as

StarZ

ANDROIDE IS A MAGICOSO !

kron108

Jias el cs y sus falsedades, pero weno ta bien y si q tienes wen gusto musical DOVER 4 EVERRRRRRR xD

Dr_CrAzZY

http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=0J4PWP33KRTRC0TFP7BHKXH8RF

D

#58 ke tiene ke ver?

StarZ

#59 FLAMER ? xD !

Usuarios habituales

  • androide
  • ZiKmU
  • StarZ
  • matzz-
  • MegalomaniaC
  • ColGao
  • _WolF_