Cuxi a izquierda, hecho por mi CS:Source

kosovito

Bueno, pos harto de probar scripts para cuxi en izquierda que no funcionen me he puesto ha toquetear alias hasta que me ha salido, funciona de manera que mientras tienes pulsada la tecla se te pone el cuxillo y en la mano izquierda, y cuando sueltas la tecla vuelve a ponerse el arma que estaba antes y en la mano derecha. He de decir que el script está hecho para hud_fastswitch 0 es decir, sin activar el cambio rápido de arma, ignoro si con el cambio rápido de arma funciona.

bueno, ahí va:

//cuxillo a izquierda
alias +cuxi_izq "slot3; incrementvar cl_righthand 0 1 1; +attack; +attack"
alias -cuxi_izq "-attack; lastinv; incrementvar cl_righthand 0 1 1"

El script está hecho en CS:Source, no se si funcionará para la 1.6

Y ahora os hago una pregunta, ¿alguien sabe modificarlo para no tener que llevar la tecla presionada, es decir la pulsas se queda, la pulsas vuelve?

Saludos

CID1

Tan easy como :

bind "0" "slot10; cl_righthand 1"
bind "1" "slot1; cl_righthand 1"
bind "2" "slot2; cl_righthand 1"
bind "3" "slot3; cl_righthand 0"
bind "4" "slot4; cl_righthand 1"
bind "5" "slot5; cl_righthand 1"
bind "6" "slot6; cl_righthand 1"
bind "7" "slot7; cl_righthand 1"
bind "8" "slot8; cl_righthand 1"
bind "9" "slot9; cl_righthand 1"

No cal k te comas la olla con scripts

kosovito

no, ese que me has puesto no sirve, ya que solo funciona si usas los números para volver al arma pero si por ejemplo cambias a cuxi con el 3 y luego haces arma siguiente se queda a la izquierda. Prefiero el mio, aunque seria perfecto si alguien supiera cambiarlo para no tener que tenerlo presionado

CID1

*-) 1º de todo , no se keda k lo e comprovao :S ami no se me keda , aora cada uno con su ordenador, k aga lo k kiera u_U 2º los numeros lo puedes cambiar asta para las flechitas si kieres ;)

3º i mas importante : PARA KE KEREIS ULTIMAMENTE TANTO EL CUXILLO EN LA MANO IZKIERDA, SI LO K VEIS EN LAS DEMOS, ES UN ERROR DEL HLTV T_T

P.D : Ya me e kedado trankilo

Usuarios habituales

  • CID1
  • kosovito