Cvarblock 0.2

granota

Como aun veo servidores con la version 1.1, decir que ya salio a la calle la version 0.2.

Mejoras:

Release 0.2 :

  • Check other playersrates with "cvarblock_check <name>"
  • New checks for "interphacker"
  • Serverbrowser (hlsw etc.) Support (cvarblock_version) (Picture)
  • blocked 2 cvars which allowed to change playermodels at runtime
  • net_graph bug fixed
  • DoD:S Support

Release 0.1.2 :

  • removed stopsound check
  • added net_graph enable and disable (net0 to disable net1 to enable)

http://justbi0.de/cb/

Droide

pues a mi me parece la mayor mierda el cvarblock para la gente que tiene pocos fps (que no es poca), como tengas una config para subir fps te la chapa y vuelves a los 20-30 fps powa.

Saludos

Hazzard

Lo que teneis que hacer todos es poner el CSP en todos los servidores :P

D

esque aun hay servers sin csp?

K

el cvar 0.2 peta de vez en cuando el server si hay csp tb asique dejar el 1 ...

granota

El csp es para LAN no para INET y los que os quiten fps no echeis la culpa al programa sino a vuestros ordenadores o vuestras cfg's

La seguridad tiene un precio!

dSk0p

Como se nota que ya tienes el PC nuevo granotaaa xDDD, perry.

Zur1A

thx granota.

x1Ob

gracias granota.

M

El csp es para LAN no para INET y los que os quiten fps no echeis la culpa al programa sino a vuestros ordenadores o vuestras cfg's

La seguridad tiene un precio!

??? q no le eche la culpa al programa ????????? me das tu una puta cfg q con un 3000ht no bajen de ->60fps<-??? entonces toda la peña q de media tendran este procesador aun nos tienen q bajar mas los fps por esta MIERDA de programa q pa lo unico q sirve seriamente es pa kitar el cl_interpolate y ade+ te kita otros comandos q toda laputa vida han sido utilizables y mas necesariamente en el css ?????????

va nano si t compras un peaso ordenador no por eso vayas defendiendo cosas q no son y piensa ALGO mas en los d+ q sabes de sobra lo q pasa

Pansman

Sinceramente pienso que si no teneis ordenador para jugar al source pues no jugueis...para algo cuando te compras un juego te recomiendan el pc mínimo que has de tener para que te vaya perfectamente el juego.

JuShTo

me parecen una full esos programas, el cl_interp no se pq está blokeado... son programas para LAN.

D

Yo tengo pc de sobra y el cblar block ese hace que vea los muñecos a saltos,ponga los rates que me ponga.

Y creo que ya todo el mundo sabe cuando una persona usa interpolate y cuando no.

Chispas-Elek

A estas alturas no podréis decir que porque el Interp está bloqueado sabiendo las ventajas que da.

Y personalmente, que el Csp sea una distribución de la Cal no quiere decir que su uso sea exclusivo para lanes.

Y no creo que sea justo que nadie tenga que decir que una persona deba o no jugar al Cs:s por el pc que tenga. Hay personas que por diversos motivos económicos o porque no desean invertir una cantidad de dinero en su ordenador tienen un pc que les da pocos fps y necesitan tirar de alguna cfg.

Creo que nadie debe de dar o quitar el derecho a que tengan o no que jugar por el pc que posean.

Edit:

Release 0.3 (doesnt work with srctv - will be fixed in some days):

+(new) Cvar: cvarblock_check_all (works like cvarblock_check but shows all users)
+(new) Antilowrate
+(new) Blocked WH Cvar
+(new) Blocked Cvars: mat_filtertextures 1 mat_showlowresimage 0 snd_gain 1
+(new) New Servercvar: cvarblock_mincmdrate (def. 30) to set min. cl_cmdrate (like sv_minupdaterate)

Aún así no se si os habéis fijado qué es lo que bloquea.

demo_recordcommands
developer
demo_recordcommands
mat_loadtextures
mat_debugdepth
mat_debugdepthmode
mat_diffuse
mat_mipmaptextures
mat_norendering
mat_showlightmapcomponent
mat_softwarelightingecho
mat_texture_limit
mat_show_texture_memory_usage
r_worldlights 0.9
r_lod -1 (=0)
r_skin
net_graph 3 (disable type "net0" enable type "net1")
mat_filtertextures
snd_gain_min
snd_gain_max
snd_gain
mat_filtertextures
mat_showlowresimage

And

INTERP VALUES -> 0.01 0.02 0.03 0.04 0.05
INTERPOLATE 0 only with interp 0.01 or 0

M

q m tas contando pansman, yo tengo un 3500+ x800xl y con la minima resolucion y dxlvl 70 minima calidad etc con 2/3 tios delante disparando me bajan a 40, asi q no me kiero ni fijar en la gente q tiene un 3000+ o un p3000 q ya es y sin configurar cfg opciones de video ni nada, pero na este tema ya se ha discutido un monton de veces solo q me jode q encima q ya tenemos suficiente con el puto motor del source q digan q el cvarblock te jodes sino tienes un pc mejor como en pocas palabras dijo granota...tssss

Pansman

Pues chico yo tengo un 3.4 y una 6600FX y nunca me baja de 50 fps así que tu problema no creo que sea ese.

TyCuS

añadieron opciones para el interp para las conexiones que no son buenas..luego no piensan solo en lan sino tb en inet :)

PD: el problema es TU PC que con un 3500 + x800xl o lo que fuera tienes 60 fps o los q sean a dx7..eso es muxa mierda en el pc :)

M

trabajo en un tienda de informatica y te aseguro q no es por muxa mierda en el pc, poneros en dust2 a disparar con 3tios delante y me pasais screen haver si no os bajan a 50fps, esta claro q es todo muy relativo, pero fijo q no se mantienen a 80 los q tengais inferior a 3500/+

DEEPHELL

Alguno de vosotros alguna vez consigue pasar de 299fps?
Yo miro al suelo en dust1 y se queda clavao en 299 no pasa de ahi xD

Chispas-Elek

pon en la consola:

fps_max 600

en default está a 300

edit: esto no tiene nada que ver con el tema, por favor intentad seguir la temática.

granota

Ha salido una nueva version aprobada por Electronic Sports League ( http://www.esl-europe.net/ )

Mejoras

-Cvar: cvarblock_check_all (works like cvarblock_check but shows all users)
-Antilowrate
-Blocked WH Cvar
-Blocked Cvars: mat_filtertextures 1 mat_showlowresimage 0 snd_gain 1
-New Servercvar: cvarblock_mincmdrate (def. 30) to set min. cl_cmdrate (like sv_minupdaterate)

Fuente: http://justbi0.de/cb/

DuMbaS

Granota te pagan los de cvarblock u algo? :P

PD: Las mejoras las podrias traducir u algo :S

Usuarios habituales