Cvars en la config

0buS

hola

Como puedo hacer para que en un boton pulsandolo cambie las cvars de mi server?

Ejemplo:
bind "F5" "rcon mp_roundtime 3; mp_freezetime 2..."

Como se hace esto para que funcione? porque con este comando solo me hace el primero comando osea rcon mp_roundtime 3, las demas no.

Otra forma que lo tengo hecho pero tampoco va, es poner en la config todo para abajo:
rcon mp_roundtime 3
rcon mp_freezetime 4
rcon mp_timelimit ( por ejemplo )
esto tampoco va, me podeis decir como puedo acerlo?

buga

bueno te dare otra respuesta ya que estas

Descaragate la cfg oficial de server para pcw

creo que la puedes encontrar en clan-base

y realizas lo que te comente la otra vez ... ahora si eso busco el link

buga

http://s31.yousendit.com/d.aspx?id=2UXU1O6BUUET91QV0U61O93TZU

cfg de Clan base ( CFG antigua .. )

los pasos son los mismos ...

(logicamente esta cfg a cs_spanish .. )

1 -Y en tu cfg metes esto --> Bind f10 "exec cb_cs.cfg"

2 -cargas tu rcon_password

3 -pulsas f10

ahora creo q no deberia de haber problemas esta cfg no creo que falle y si algun comando no te gusta su valos pos se la cambias y .

PD:http://s4.bitefight.es/c.php?uid=16526

0buS

muxas gracias buga. voy a probar.

PD: Has sido mordido por Buga y 2.04 kilograms de tu carne han sido desgarrados.

-adreNaline-

y xq no pruebas a poner rcon delante de todos los comandos y no solo del primero? jajeoajeoja

0buS

xk no pruebas a cortarte la las manos con una cuxilla de afeitar? daras moxas de alegria

buga

te funciono ?

0buS

buga el caso ( que no se porque ) es que cada vez que lo ejecuto me banea el server por bad rcon password. Pongo bien la rcon porque antes de ejecutar la config pongo rcon_password ****, pero me sigue baneando. como si la config de CB me volviera a editar la rcon :S. to raro. seguiré investigando.

buga

me cago en la puta macho , yo se que te banea del server si pones mal la rcon , prueba a ahcer un rr para comprobar q la rcon sea la correcta , pero vamos yo con esta cfg no tube problema

pruebalo sin bind

rcon_password "_______"
exec cb_cs.cfg ( creo q ese es el nombre )

0buS

buga, vale ya esta. listo. He agregado el comando rcon_password la la cb_cs.cfg y parece que no da problemas. Thx :D

Usuarios habituales

  • 0buS
  • buga
  • -adreNaline-