Czech it Out con cambios

ferk

El equipo checo Czech it Out ha anunciado la marcha de su jugador Dalibor 'DukE' Sláma, que formaba parte del equipo desde su creación. Al parecer el motivo de este cambio ha sido la falta de motivación del propio jugador. El equipo, que recientemente entró a formar parte del top10 de Cadred, ha fichado a Martin 'tv1' Dráha, conocido jugador en la scene checa tras su paso por inteRaction. El roster completo del equipo queda de la siguiente manera:

Tomáš 'WT' Herout
Karel 'sneix' Pavlica
Jaroslav 'Ice_' Ferens
Daniel 'STR' Ladra
Martin 'tv1' Dráha

Podremos ver al equipo compitiendo en la Eurocup, Infused Cup y en la Fnatic Game Idol, de la que son uno de los grandes favoritos.

Fuente: Team Dignitas y Cadred

Dralions

A ver que tal se les con tv1, y a ver si se adapta rápido, sería una pena que se les viniese el equipo abajo.

IveRmb

mientras tengan a WT no pierden nada.

B

Un solo jugador no es el equipo, que el sea el pilar es diferente pero siempre va a necesitar la ayuda de 4+

p0pc0rN1

Mi být důležitý jedna hovno, jak ta pražské jaro.

aresw0w

suerte para ellos

B

#3 No tiene ni idea.

Por cierto, la fnatic Game Idol la pararon por lo que ví en los brackets en Cadred, alguien sabe cuando se continuará jugando ?

M

Si sneix y WT andan por ahi ya es motivo de BASTEZA suficiente xD

IveRmb

mirar partidos y no me metais mierda anda.

Kr4K1

Mjor aun.... el duke estaba algo desmotivaillo... y el otro es un p freak xDDDDDD

Ale a jugar !

bbznshOw

p0rp0c0

BaRaK

si es un freak fijo que mata

SUPRA_

oie una pregunta, el wt no taba en reason? porq se fue?

yaiko

#13 tambien estaban sneix y STR

SUPRA_

a tanto ya no llego XD, y porq piraron?

aresw0w

decian que WT lo echaron porque iba a jugar de cachondeo

kami_

WT queria peinar a UN y pR para que entrasen STR y el Ice_, el PhP se nego y entonces WT y sneix se piraron y montaron esto.

wNNNN_

#17 Ostias, aqui todo el mundo se entera de las cosas menos yo, xDDD, la verdad esque WT y PhP hacian un duo de la ostia.
Pero ahora viendo a sneix, me encanta, sin pedazo de colt que se gasta el pavo xDD.
Creo que reason a perdido más sin WT y sneix, que cezch it out sin UN, pR, PhP.
Es una opinión, solo eso :P.
#19 Si eso es cierto, yo a PhP y a WT, lo pondria en el mismo escalon de imporancia en los antiguos Reason, luego estaria sneix, y luego UN y pR, creo yo vamos.

BudaZ

que UN y pR puede, pero php es php.

IveRmb

#19

raaden-

estoy con #18 creo que sneix está por encima de UN y pR.
Aunque como bien dice #19 php es php y a ese no creo que le pueda reemplazar mucha gente.

zetaPeta

WT > ALL

DeeleeSe

WT madre mia con ese tio está todo asegurado

LinkinMark

pues a tv1 no lo vi tampoco muy buen player , en d2 le entraban todo el rato B , no se , no me convence con su estilo :S

Fishermans

#4 +1
Estoy de acuerdo con Mahjunia

Usuarios habituales