DA y sus supuestos chetos...

Chispas-Elek

ueeeeeeeeeeeeeeeeeee

yo los margino xD

alterego

me encanta ver como niños d 16 años se comportan e intentan hablar con criterio y madurez, no por tener 16 años eres un inmaduro, 'pero vamos cuesta creerlo cuando lees este foro, estan en la edad. por cierto he sido baneado varias veces dl server swat por cheto, entonces soy cheto....en fin

Chispas-Elek

#32

segun ellos tiene un sistema antixetos k blablablablablablabla

diles a ellos..............

alterego

sistema antichetos de, entro en su server los mato baneado.
Entro en su server con otro nombre, paso desapercivido, no ban
Por desgracia no es el unico server dond pasa. Cada uno q haga lo q qiera con su server para eso lo paga, pero vamos asi van las cosas
La gent q de verdad juega al css, no se comporta asi, son los d siempre

O

DaRk-eXe ][PoWa][
Este tio si, veis? si es k... tantas gilipoyeces de k si no lleva o deja de llevar, pasar el puto programa ese, y ala, si luego sale algo no digais eso de: ayy es k era para ver las demos.. o tonterias, asi k asta k el admin no diga nada y/o aguila aga la prueba esa, ..... nose, no se puede ablar, ni para bien ni para mal.

E

y baneado de BDG

JuShTo

elek... no fue aguila, fue razak y lo baneo el admin ;)

O

eso si, si se demuestra k aguila, o k los DA no utilizaron chetos, pedire disculpas publikamente, y podeis kriticarme etc xD, k me koma el granota, k se le da bien kritikar sin saber :P enga [G]ooD [L]uck. a alterego, pa decir lameradas de edad etc.. kalkulo k alla gente de 16 años kon mas kabeza y mas maduro k algunos de 20 y 30.. ;)

alterego

y no te lo niego, la edad no es sinonimo d inteligencia etc, pero casi todo los q estan ladrando tienen 16 años.
Por cierto, si crees q alguien ieva chetos, q estas en tu derecho, reclama d la forma adecuada, ieva la demo a los admins dl torneo y despues d la decision actua, no antes como estais haciendo, eso si es inmaduro, primero actuo y luego pienso...

JuShTo

No t vale la demo pa saber si es cheto o no? O_o

No sé, no hemos tenido NINGUN problema en subirla... y ahi la teneis... ahora q no veis nada en la demo... decis q lo q diga el admin... luego lo del programita ese... y luego cdo de negativo, direis q disimula muy bien. ^^

Hf y Gl

Aguila cheto, jushto pkt y da 19 efk 11

O

alterego antes de ablar informate, el k a abierto el post es Jushto, k parece k le ponen los post estos konflictivos. es mas, yo estoy enkontra de k la gente opine sobre esto, sin aber estado jugando ni nada.Si keres preguntale al admin de la liga, y dile kien a estado viendo la demo 4 o 5 veces, y le a explikado lo k kreia, mi punto de vista, pero no e venido a MV a montar cisko, pa k 4 mataos te den la razon.pero si le ace ilu al jushto pos mira alla el.ay se nota la madurez ;)

O

a JuShTo, = no me vale la demo, es k sinceramente, no sale en la eskinita del demo .:CSSHACK:..... lol

E

jsuto no hay que crear mas polemica lo que quieras decirme en querrys o por msn nosotros hemos recurrido al admin porque creemos que hay algo que no es legal si tan convencido estas de ello podrias alludar a que se solucionara pronto.

Aguiluxo

No se que decir XD

JuShTo

Crees q no ayudo?

Para eso pongo la demo a disposición de todos... pq no vaya a ser q solo efk piense q llevemos chetos y por ello seamos chetos para todo el mundo.

Además tb me defiendo de los comentarios poco eticos que hicisteis durante el partido, dices q lleva aim en la demo... dnd? pq no lo veo, ni yo, ni nadie...

Además, la misma falta de respeto es llamar cheto a alguien sin demostrarlo q llamar lamer.

No tenemos nada que esconder... sino, la demo me la quedo y a aguila lo echo...

Gl Hf

shairer

que pasa levi.. mestas llamando cheto a mi? :O

O

gg calkulo k a ti no, no destakastes muxo ;) (K)

JuShTo

Ya somos dos... ^^ a ver aver de Terro yo... 15 frags... cr4zy... 12

y Yo de Ct 11 frags y cr4zy 12...

Vamos iwaladitos si ^^

Aguiluxo

Carabirubi carabiruba

O

;) aguila las mata kallando, xD.Fuera koña, eres el mas inteligente :)

DaRk-eXe

crazy kieres ser mi meketrefe? :EEEEEEE te doy sponsor con ekipacion completa de animadora ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:postead mas k soy adicto al salseooo xDDDDDD

Miminh0

yo he jugado varios amistosillos contra los DA jugando con amigos de TkP.TeaM y no creo ke lleven nada la verdad :)

PD: ( eso si, me canso de que siempre me dicen...vamos a echar un Source..o salis vosotros o los SCC xDD )

Un saludo a todos :)

DaRk-eXe

nosotros somos un clan siempre dispuesto a ayudar anuestros conjeneres exando 5on5 xD es una de las mejores formas de mejorar el tp.. exando amistosillosssssss g0 g0 g0

PD:dnd ta el salseo???

B

pero si los DA son malisimos kon o sin cac0tas. xDDD

Aguiluxo

<Kenny_McCormick> wenas
<Kenny_McCormick> aguila ya vi la demo
<Kenny_McCormick> y no hay na
<|DA|Aguila> normal...
<|DA|Aguila> son unos lamers..

Ale ahi lo tienes levi.
Quien es cheto???????? xDDDD

PD: SI no te lo crees habla con el ADMIN.

eNe

jusho no seas perra ¬¬ nosotros no dijimos q fueran chetos sino q parecian raros xD ya q el tio ese dio 4 atravesadas cn artic y despues nos mato atravesando la caja de pasillo (cbble) sin vernos y en silencio xD chetos nO!!. RaRos SI !!. xDDDD

BuLLeTTiMe

A lo mejor no eres cheto pero mas lammer eres tu que levi.... Asi que a callar

aNNiBaL

Pocos chetos y si mucho "Lameruco" en este Thread XD

JuShTo

muahaaaaaaa ese annibal, ya de dnd le viene al Ludo lo de lameruco xD

DaRk-eXe

linchemos a DA por yevar kakota!!!! xDD

PD:todo por la salsa!!! xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales