Dar por rejita de madera es posible?

BLaCkDaRk

una cosa es dar pasando corriendo y tal, pero pegando un buen salto por arriba agachado si te dan es q llevan wh o alguna cfg, ya que al saltar agachandote pasas mas rapido, es decir sin atravesar saltando bien y no justo al salir o detras de otro, es imposible.

P.D. Quien desenladrillará buen desenladrillador sera... xddd

J40

no estoy de acuerdo muchas veces apuntas directamente arriba esperando el salto y en cuanto ves algo negro simplemente disparas, unas veces das y otras no, pero la verdad es que se da menos que mas. Pero si se da y no por eso eres cheto Hamig0!

enFas1sS

Es mui posible gente komo wYkS da pasando y eso no kiere decir q lleve nada!

PD: Corde tu no dices q wiks lleve nada pero lo insinuas claramente!

ZeAlZeSt

Si q se puede dar, con artic no se pero yo con aka desde base T por la "rejilla" he logrado moxear a los q pasaban... todo es cuestión de creerselo.

corderito

j3aj3aj3a yo no insinuo directamente si lo pienso lo dijo paso de insinuar XD

Lazer

#1 es posible a mi ma salio 2 o 3 veces pero es mu xungo xD

Hazzard

Si se puede macho :s A mi casi nunca me ha salido, pero si que se puede

jose-fragord

Es imposible dar sin atravesar... el que te de o lleva interpolate (lo cual es ilegal) o lleva Wallhack asi de claro.

#36 No se puede, y si le mataste de un tiro fue que atravesaste por la parte fina (justo al principio de la madera, donde esta el hueco).

Unr3al

#38,si le metes hs entre las puertas tampoco es posible? O.o

W

JoSe^ yo doi sin atravesar aveces y sin wh ni interpolate y no es tan xungo

ferk

Tampoco es tan dificil darle x medio, tampoco es tan dificil solo son reflejos

T

ni hay pin,pc,sombras,ni callo ni nada para poder acerl normalmente o cuandop kieras

es suerte

el k t lo aga + de un par d vees en partido lleva franciscopack..heh teniendo encuenta los otros tmn como pasan

ferk

Yo en un party se lo hice a uno 4 veces y no llevo nada...por la regla de 3 de #42 ya soy cheto? O.o

JuanMaeRo

Entonces un par de este hilo llevan programas Hexternos desos

jose-fragord

#17 HaCka me estas comparando tener 0 de ping o 20 a tener 1mg ADSL XD...me da igual con las lineas españolas y sus servers de pal0?:/ .Yo me refiero a inet no a LAN

En cuanto a #40... que quieres que te diga...con tu linea y en inet no me lo creo, es mi opinion.

varial

Si que es posible, pero lo que mas cuenta es la suerte tio.

Li0nheart

Yo si llevan colt y estoy concentrado si que doy algun tiro sin atravesar.

si van a muyo... ya si que es imposible, al menos para mi.

Pero esto tiene una desventaja brutal, tu estas tan concentrado en que nada mas ver algo disparas... que en como asomen para darte a ti con artika... estas muerto.

RocKO

Wyks lleva k4k0t4 xDD......el wyks lleva jugando caxo y pongo la mano en el fuego k no lleva nada

PD: ostia me keme xDD :D wyks es el puto amo _O

C

Yo suelo hacerlo y no uso ni interpolate ni nada

PD: se puede hacer

W

No te entiendo JoSe de verda kuando kieras nos metemos en un server y tu te aseguro q me das pasando sin atravesar te lo aseguro komo dice RocK.O pongo la mano en el fueg0!

jose-fragord

Soy una persona que reconoce sus errores, si alguien quiere mostrarme que se puede, yo me ofrezco de cebo 12 o 15 veces( las rondas de una parte normalmente ), si me dais sin atravesar reconoceré que estoy equivocado.

Pero por ahora insito en que no se puede...
FoRtAk he jugado mucho contigo y no te e visto hacerlo.

PD: Cuando quieras FoRtAk awp_india:P

L

jodo pos si yo pensara que cada vez k me dan cruzando son chetos, habria dejado de jugar, ayer vs only aim, los cabrones se ponian 3 o 2 con awp y no veas, mochas cruzando, y practicamente un toke atravesando madera fiho, ay demos si kereis ver como dar huekecito vendetta n1

Hellbrass

Yo creo que no se puede

corderito

por ifn gente k piensa como yo XD

Elrosquasard

poderse se puede...pero con ¿suerte? o.....¿suerte? o .....

Saludos

PD: Muxo jarripoter suelto por ahi.

Unr3al

#53,aunque sea por la suerte,NO ES IMPOSIBLE DAR.

C

Cuestion de suerte, wh, interpolate o similares.

En LAN es otra cosa, no lo confundais con inet, sobretodo la española, aun asi es muy dificil.

P.D.: Estoy con jose e ikt
P.D.: w1ks p0r p0c0 xD

Saludos

Pr0xNT4

Si.
Y no solo posible, sino que es importante no fallar en partidos.

Usuarios habituales

  • w1ks
  • jose-fragord
  • ferk
  • skela
  • varial
  • J40
  • corderito