Darude ¿cheto o no? server FBI

hP

Buenas , las demos son mias , ya que me acusan de chetos en muchos sitios y quiero que todo el mundo que quiera que opine respecto a las pruebas que me han subido y que den su opinión al respecto , también quiero aclarar que yo no uso chetos para nada y que uno de los mejores servidores de españa ( público ) , los administradores no tienen ni nidea de cs :

Servidor que me acusan de chetos : Servidor FBI
Nick : Darude <3 Alexandra
Steam_id : STEAM_0:1:16149906
Mapa : de todo un poco
Acusaciones : Wh y aimbot
Pruebas por parte de FBI : www.megaupload.com/?d=HFZU6MF5 y www.megaupload.com/?d=M4VE3BGP

PD : Despues de que me baneasen , mi pareja entro al server pidiendo explicaciones sobre el ban y diciendoles que no tenían idea de jugar , la respuesta de los administradores fue ponerle un ban indefinido , diciendole que su comportamiento erá provocativo , insultante y demas tonterias... deberían sentirse indentificados o algo a la hora de llamarlos lloricas xD .

Ya que me olia que me estaban grabando y que tarde o temprano me iban a banear , ya que todos los usuarios de ese servidor no paraban de llamarme cheto , insultos y demas tonterias , me puse a grabar , claramente , cuando pasaban los días , pues borraba algunas demos.

Defensa mia : www.megaupload.com/?d=N9SWWL6I y www.megaupload.com/?d=HXBMYL3Y
Demos que merecen la pena mirar : Dust2 y Inferno , se ve más o menos como juego normalmente.

No voy de bueno ni nada por el estilo , pero no me gusta que me den mala imagen , cuando no uso ninguna mierda y ellos están totalmente firmemente sobre ello .

Ahora subire el link del foro donde ha habido casi toda la conversación de que si llevo , que si pruebas que si no se que más .

Foro link : http://www.megaupload.com/?d=X0IO5Q9K

Link oficial : http://www.clanfbi.com/index.php?site=forum_topic&topic=729&type=ASC&page=1

PD : he hecho capturas del foro , por si modifican algo , ya que modificaron 3 veces comentarios que habían puesto ( Ailos ).

PD 2 : Me da a mi que no saben que quiere decir in EYE , porque viendo como me lo rodean y dicen... xD.

PD : se que hay un link sobre acusaciones de cheaters , pero quiero pedir sugerencias de gente sobre las pruebas que he puesto y acusaciones que me hacen

fransg

Que interesante me parece !!!!!
Nos da igual de lo que te acusen , no tienes que escribir tal toston para eso.

NosFeR_

Que las normas se las salte un usuario "posvale", pero como admin de los servidores, no sé, deberías saber que las normas están para algo y dar un poco de ejemplo, no crees?

abE

sinceramente, a mi tambien me da un poco de rabia el server FBI por eso, haces un 20-2 o asi y ya te llaman cheto, a mi tb me han baneado varias veces, pero mira tambien es el unico q siempre o casi siempre tiene gente jugando

saludos

Er_WaLLy

"me puse a grabar , claramente , cuando pasaban los días , pues borraba algunas demos."

que las borrabas porque ya tenias pensao postear aki, o para que piensen que eres pro con tus mejores jugadas en 1 publico ? no entiendo :S

edit: yo nose donde le ven k lleves wh y aimbot , eso parece una discoteca con el x-spectate con el k te grabaron la demo.

eagLe__

A quien cojones le importa que la hayan baneado de un público? Que hay miles! Y encima uno que se llama "FBI". Yo flipo cada día xD

BoGuS16

Ese darude xDDDDDD esto te pasa por ponerte el DLL

Eustakiooo

[irony]interesantííííísimo[/irony]

JHost

Que gran DJ fue Darude !! Darude en Wikipedia y aqui su tema mas conocido, para muchos "el de blade" :D Darude - Sandstorm

Mall0rk1NNN

Todos los publicos son iguales, llenos de cryers

El unico que vale la pela que no te banean porque si es mv XD

#11 otro que no se entera XD

DeFiNiTioN

Todo eso para decir que quizá se carga? Hay un hilo específico para este tipo de casos y otra cosa... es un server público, si parece muy, muy bueno y sospechas de que se carga, hasta el punto de hacerle demo. Seguramente sea cheater, la élite y la gente de nivel no está precisamente en los públicos.

Edit: #13 no está bien generalizar al 100% macho :D.

privet

si todo sabemos que estan llenos de forests y de tentpoles

Ah, encima pones el post a las 6 de la mañana, y le dices a tu novia que pregunte porqué te banean JAJAJJAJAJ menudo crio que estas echo

Er_WaLLy

#11 que la "elite" no entre en publicos lo diras tu, y que tampoco se carguen mas todavia

Suerte! :D

pd.todo es hipocresia.

NoRelaX

Ya hay un thread para acusaciones de cheates -.-.-

K

No hacía falta abrir un hilo :/

privet

Tras mucho pensarlo lo dijo para que supiesemos que tiene novia

/closed

wedgebiggs

-5:02(dust_2)
Simplemente vaya risa

-24:00(inferno)
Le sigues atraves del muro
Te quedas mirando a ningun sitio en concreto hasta que te pega mocha y dices, si? pues toma, y mocha atraves, el manguerazo siguiendole, ok.

-25:05(inferno)
Te quedas mirando al muro sin mirar a ningun lado en particular, supongo que intentando usar el wh para saber de donde vendran asi cubres 2 sitios a la vez.
Llevando cascos no he logrado escuchar al ct que le tiras la he.
Al siguiente que viene de medio le sigues tras el muro.
El que te viene despues intentas hacerle un pincho con el que va a salir de ventana asi tienes la excusa, acaba en fail xq el otro esta demasiado lejos y decides ir a por el de medio al final.

-28:10(inferno)
Apuntando al arco superraro, intentando cazar pies? :S
Le ves el brazo y no atraviesas.
Segundo T que matas, ah que hay humo mejor no disparo que el humo para las balas :S
Seguido te pones a mirar al muro en lugar de seguir esperando que pasen los que oyes? :S

Que llevabas mierda no me viene de nuevas, alguna vez ya te acusado en el server de mv (sooooy flippy el lloron :D), que me digan ahora que eres admin pues no eres el primer admin con mierda tranquilo.
No me parece mal que los admins lleven wh, si eso facilita la caza de chetos, otra cosa es cuando lo usan en beneficio propio.

koalas

darude mi mejor consejo pasa de publicos juega DM, Mxes, gather y todo lo que kiers menos publicos porke hay todos son buscones

TazzMaTazz

Como ya te han dicho, hay un hilo de acusaciones de cheats.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • privet
  • Kate
  • NoRelaX
  • Er_WaLLy
  • Eustakiooo
  • abE
  • NosFeR_