dav- se dedica a hacer el tonto..

son1kIN

Bueno, solo quiero informaros de lo siguiente:

  • Un tal "dav-" o "davisoN1", como querais llamarle, se dedica a ponerse nicks como el de DareZ, con o sin tag de un clan,y se dedica a entrar en el IRC y pedir wallhacks, y otro tipo de chetos como si fuese el verdadero DareZ.Luego, en vista de que ponemos posts o queremos contarles a ustedes que es dav el que molesta y hace el tonto; se dedica a irle a llorar a los admins de MV para que borren dichos posts.

  • Solo queria deciros esto, y que, si veis a alguien con el nick de DareZ pidiendo cheats, que sepais que es el famoso dav.

  • Un saludo, y gracias por leer este post.

codek0rZ

se sabe... ese dav es un puto lamer y le tendrian que banear del mIRC pero eso no esta en manos de media vida :) espero que no quiten este post

A

ola soy su psicologo y el chico karece de inteligencia y l dan protos extraños encima se cree el ekipo A pork aora m a comunicao el darez k tiene plan A B C D y Z dav chico no cogas las caras de actrizes porno rubias tetudas y las peges en tu msn y luego digas k son tus pivas , no Cuela!

son1kIN

ya.. gente como el dav me REBIENTA.... Ojalá se haga justicia con el tonto ese..

PD: aver si el chavalote se compra un amigo y deja estar a los demas en paz que es lo que en realidad todo el mundo quiere.

PD2: el dav parece ser que tambien se pone de nick ksr-, aparte de davisoN1.

Tema cerrado

Usuarios habituales