de 16 a 32 bits

ZuFall

weno tengo un problemilla... pues kiero poner el cs a 32 bits pa jugar partidos y tal ya ke en la esl es obligatorio como en torneos importantes supongo ke tambien pero voy a opciones de video y no me deja cambiarlo me sale la casilla en gris y no me deja cambiar de 16 a 32 aki os dejo la imagen---> http://www.imaxenes.com/imagen/porkejoer1bj41yp.jpg.html

nose si sera por mi grafica ke es una gforce de 64 megas o e ske no se cambiarlo o es la confi.. nose.. pero no me deja cambiarlo a ver si alguien puede ayudarme gracias de antemano

borjiuS

pinxa con el cursor sobre calidad del color
y con la flexa arriba y abajo cambias de 16 a 32

ZuFall

no deja??? por eso abro el post ke no me deja cambiarlo no ves ke sale en gris como ke no es una opcion a cmabiar :S

pakaso

alomejor tu grafica no acepta 32bit

ZuFall

eso dije en un partido y la gente me decia escusas e simposible ke no deje y yo to rojo ostias aver si va ser ke soy un panoli y no se hacer 2 clicks? pero de ninguna manera me deja asike si alguien podria decirme si peude se rpor la grafica o es otra cosa... agradecido

y otra cosa... de ninguna manera me dejarin jugar la esl con 16 no? aunke sea cosa del pc.. me las tengo ke apañar o no juego no?

PIYAMA

aver, tu klikea por la pantalla k en algun momento te da la opcion.
no es coña pero es verdad. y supongo ks era xk tienes la cpl gui, asik klik por todos los laos hasta k te deje.

ZuFall

si kito el cpl gui me deja cambiarlo sin problemas???

RaYMaN

si tienes el cpl gui, entra en la carpeta del cs y veras ke hay una carpeta ke se llama videoregistry, y dentro de ella un arxivo .reg, pinxa en el y añade la informacion al registro, se te pondra 32bit @ 1024x768 creo que era.

borjiuS

MmmMm si te lo digo .. sera xq a mi tampco me deja y de esa manera si? :\

bryaN1

Quitate la CPL GUI, ponte 32 bits en el juego instala cpl gui y asunto arreglado.

ZuFall

ya ta solucionado en al carpet ake ma dicho rayman hay un archivo de registro na mas tenia ke clikearlo 2 vece spa poder cambiar a 32 asias a todos :)

Loker

Es mas facil que eso hay que pinchar en calidad de color, si en calidad de color, no en 16 bits, EN CALIDAD DE COLOR, y luego con las flechas lo cambias

ZuFall

loke rke no me deja asi !!! conio pinchao en todos laos! y no me dejaba

diGitaL-V-

en el .zip de la cpl gui vienen 2 .reg, uno para poner el cs a 16bits y el otro a 32

RaDiuM

joder ke no hay ke pinchar en la pestaña , HAY QUE PINCHAR EN EL NOMBRE ( DONDE PONE CALIDAD ) , se ilumina y pones Highest

ZuFall

radium ke lo e pinchau hay y ke no deja pesao!!! conio!!! y ya lo e pùesto bien al ejecutar ewl reg enga asias deneuvo y dejar de decir ke pinche en tos laos ke no me va asi

wachunaim

pones en opciones de lanzamiento
-32bpp
y listo.

Khephens

Entra en el Half-Life, cambia en el Half-Life la calidad a 32 bits, y cuando entres al cs la tendras a 32 bits.

No se porque la gente se empeña en opinar sobre cosas que desconoce, hasta las graficas de 128MB más cutres admiten los 32 bits...

nik0n

Bueno vamos aver señores! jeje

Si en las opciones de tarjeta grafica, pantalla de tu pc, me refiero a boton derecho en el escritorio y tal no configurais a 32bits y lo teneis 16 bits que es por defecto. por mucho q1ue pongas en el juego 32 bits no te dejara.

1º cambia el modo de 16bits a 32bits en boton derecho en el escritorio.

2º Cambia a 32 bits en el juego y listo :P

y ale , adejar de dar entre humo siendo magico xD jajajajaa

salu2

M

pfff ke airazo ace en malaga... las persianas noveas komo retiemblan

Knelo

Montan4 flamer XD.

Pincha en la barra del brillo, luego dale al tabulador y se te pone en la opcion de cambiar bits.

karkY

con cpl gui desa, los bits se tienen q cambiar desde el hl, entra al hl y pon 32 y en el cs tb llevarás 32 t.t

JON-K0

creo que con darle al cuadridillo y pulsar la letra H, se pone a 32.

2 años después
KyZa

Me ha pasado lo mismo que dice #1 y con lo que dijo Rayman se me ha solucionado.

PD: que gauy lo del buscador xd

ungarense

-32bpp en opciones de lanzamiento

b0rj4

Si pinchas en la flechita de lo de 16 bits y le das para abajo o arriba se cambia a 32 bits, a mi me pasaba al reves que cuando veia que la gente iba sin humos me queria poner 16 no sabia como xDDD.

n4x0

#26 no ves que no se puede seleccionar con la flechita?

A mi siempre e solucionado esto reinstalando

DeFiNiTioN

Pon el comando -32b o algo así era, no recuerdo ahora. Si no con varias GUI te viene el .reg para ponerlo a 32.

KyZa

#26 precisamente por eso, por que no deja.

suaveSHOW

Instala los drivers de la gráfica a mi me paso una vez y me lo soluciono.

Usuarios habituales

  • KyZa
  • DeFiNiTioN
  • n4x0
  • nik0n
  • ZuFall
  • borjiuS
  • PIYAMA