de cfg ayuda pls

M

m gustaria indear unas teclas pa comandos de voz, asta aki bien
el problema es k las k kiero biindear son coincretamente:
ñ ç Ž -

tonces el cs no m las detectaasi k por favor m podeis decir como se ponen bien en una cfg pls!!
gracias

las teclas a bindear son las tres cerquitas al enter asta la l (la l no) y luego la de al lado del shift gracias de nuevo. urge!!!

kogollo

ç xD

Solar

no puedes bindear la ñ, kitarias la consola ¬¬

Solar

Con respecto a las otras letras... nunca las he probao, pero digo yo ke si se pueden bindear serán como cualkier otra tecla.

M

amos aver si pongo ç el problema es k el idioma del cs no lo detecta y por tanto se m joder pk hay un fallo en el juego. No entiende la cfg y s keda pillao
Si kito esos comandos m rula, pero como kiero tener esos comandos m gustaria saber como se lo e d poner.
Por ejemplo no es lo mismo poner FIN (k el cs no lo detecta) k KP_END.
Pos eso aber si alguien m puede responder como se dice correctamente en la cfg las letras
ñ Žç - de nuestro teclado normal de cara a poder acer el bind sin k se m trabe el cs. GRACIAS

CyberVaca

que a dicho q no se puede bindear la "ñ" se ekivoca sólo debes poner ";" y cuando pulses la "ñ" funcionara ;)

B

Ç xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ko3iGoN

lo mejor es k en el CS bajes la konsola i teklees la tekla k te interesa, t saldra un karakter i ese karakter es el k has de bindear en la .cfg :)

por ejemplo: la Ñ es ; (o : si usas shift)

tekla = karakter CS [teklado amerikano :P ]
"Ñ" = ";"
"-" = "/"
"Ç" = "\"
"¡ ¿" = "= -"

etc...
kuestion de ir probando :D

M

Mu bien la ñ ya la tengo pero m keda la ç - Ž
por favor cibervaca tu k pareces sensato y sabes d k ablo please NEED BUCK UP!! HELP ME!!!

CyberVaca

sobre el nombre de las teclas en el cs, creo que aquí etan todas :P http://usuarios.lycos.es/cybercow/keyboard.jpg

M

vale gracias a todos ya e conseguido tener tos los binds
Muchas gracias al del teclado xD
enga ta otra!

N

Erespan, pa q kiers bindear la "ñ", esq pareces bobo maxo

Usuarios habituales