De izquierda a derecha.

fake2007

Me gustaria saber si hay algun bind que sepais que con un solo boton pueda combiar el arma de mano izquierda a derecha, se que es una chorrada y que cuesta poco darle a la " h " pero bueno, me ayudaria bastante...

SALUDOS !gL hF!

Eustakiooo

Si no usas las flechas de direccion,

bind "leftarrow" "cl_righthand 0"
bind "rightarrow" "cl_righthand 1"

Al apretar la flecha hacia la izquierda te pondrá la mano izquierda, y al apretar la flecha de la derecha pues te pondrá la derecha.

Te puedes montar el script para hacerlo todo sobre una tecla

fake2007

Muchas gracias LokO!! Ya esta solucionado... Chapar!

Leu

fake2007, esta noche al yegar a mi casa te hago un alias xulo para que con darle al mouse 4 o el 5 te cambie de arma de mano a mano, solo con 1 boton, k ty n el curro y ki no tengo na xD

fake2007

Leu, si me haces eso te lo curras, enga curratelo !! La verda es que es mejor en 1 tecla loco, sino te rayas mucho..

SALIAS !

Leu

ahi lo tienes.

alias arma "arma_on"
alias arma_on "cl_righthand 1; alias arma arma_off"
alias arma_off "cl_righthand 0; alias arma arma_on"
bind "MOUSE5" "arma"

Te lo e puesto en el mouse 5, si eso cambialo y ya esta... recuerda no tener dos comandos en la misma tecla

fake2007

OLE ! wena loco!! Tu si que vales !! asias tio ta trade miro haber cm va esto, gracias loco... jeje

LzO

#4 como si necesitases algo.... mas que un bloc de notas.

Leu

Si, exactamente... pero hace muxo tiempo que no manejo este temita de las configs, y no recuerdo la mayoria de los comandos, y algunos en el trabajo trabajamos, no hacemos alias y configs.

Usuarios habituales

  • Leu
  • LzO
  • fake2007
  • Eustakiooo