De vuelta al cs y con ATI...

Lenix

Vereis he vuelto a ejecutar la steam despues de un año sin tocar el pc ... y bueno es un lio. ahora en la configuración no me deja poner el render en openGL (q es como tiene q ser) y la resolución me va a 640 aparte de unos fps q dejan mucho q desear ...

Bueno, alguien me pone al dia de todo lo q ha cambiado y q tengo q tener en cuenta para estár al dia como lo estaba hace un año ¿?

Thx de antemano. csK !

Editado: cuando lo cambio todo (resolución a 860, openGL y calidad de color) me sale este mensaje y me vuelve a la configuración no deseada:Video mode Change Failure - The specified Video Mode is not supported. The game will now run in software mode

4tune

la pregunta del millon...
Que grafica tienes ?¿¿?
Que drivers tienes ?¿¿?

Lenix

ATI Radeon 9200 y los drivers son los q vienen ...

VeNGeR

yo creo q deberias meter 1os drivers algo mas modernos, y despues de sto reiniciar, y ya deberia dejarte ponerlo en opengl, y lo del fps pues prueba a ver, xo la grafica no es q sea la ostia, aunk depende muxo del pc q tengas

QuaLLe

hahaha ami m pasa lo mismo , cuando reiniciaba el ordenador no m dejaba jugar en opengl y tmb tengo 1 ati 9200 , lo que hacia era desintalar drivers y volver a instalar y podia jugar , pero en cuando apaga el ordenador m hacia lo mismo , lo que ize es bajarme los drivers mas modernos y por ahora no m lo dice

_kinta_

pues yo tengo una ati 9250 "similar" y nunca e tenido problema alguno.. es mas tengo 100 fps constantes en cualquier resolucion y 70 fps constantes en el css :)

KiRoF

yo tengo ati 9200 y fps constantes y unos 20 con humo , UNA COSA EXTRAÑISIMA XDDDDD

NO ME KEJO ...

PD : Yo tengo unos drivers ATI ke tienen un opengl especial para CS , o eso dice esto XD

Usuarios habituales

  • KiRoF
  • _kinta_
  • QuaLLe
  • VeNGeR
  • Lenix
  • 4tune