De_inferno diferente

B

Buenas tengo un problema con la inferno, me meto en los server y me dice q es diferente a la de los server si alguien me pudiera ayudar plisss
un saludo :p

geco

borrala y deja k la descarge.

JoRgE1987

#2 los mapas default no se pueden borrar, ya que no los encontraras

PD: no sé la solucion a tu problema #1

P

de_inferno http://www.megaupload.com/?d=9G836YRZ

pirA--

Borra la carpeta CS

sintu

#5

r1Bo

#5

souLMa

desinstala el counter, steam, luego formatea, cuando vuelvas a instalar steam despues del formateo si no te va la inferno, comprate otro pc, asi sucesivamente asta que consigas que te vaya

suerte

1Vash1

#5

borra sin miedo carpeta cs i ale... i si no..

Format c:

B

ya me va bien me la e bajado y la e metido en la carpeta de mapas muxas gracias por to ;)

geco

cagon la puta #3 ¿que no funciona?

elije dos galletas o 3?

si tienes los archivos de seguridad que descargas desde steam al entrar en la carpeta del cs y borrar el mapa ,luego entras en un servidor y comprueba que no lo tienes,1 lo intenta descargar y lo extrae del archivo descargado de steam para restaurarlo.

me a pasado eso con nuke varias veces,cosa que aun no se el porque y es la mejor manera,ademas de rapida.

si eso comprobais las cosas antes de escribir

sera mi pc el unico que lo hace?.

JoRgE1987

hamigo, yo no he tenido ese problema, simplemente escribo lo que veo en MV.. ese debe ser el problema

PD: No te cebes que noes para tanto (k)

edit 1 : no lo he interpretado como hostias ;D~

edit 2 : es bastante probable :)

||
\/

geco

nano que no me cebo , :) ,solo te he dixo que lo compruebes porque sino el chaval este le va dando vueltas a la cosa sin sentido.

puede que hoy me haya lesionado y tengo el caracter un poco agrio lo siento.

p.d: lo de las galletas no son ostias :)

W

#10 format c?

pero q dices

antes q pruebe a reinstalar el cs

eres HABIL

M

Esque lo de #10 es humor negro-tizon que ahora parece que lo ponen de moda el y sus amigos. A cosa ke preguntan, format C: y se kedan to anchos...... risas mil...

StarZ

#2

DanGeRouS

metete en la carpeta "maps" y borra de_inferno.bsp.

antes de que venga un listillo diciendo que eso es imposible porque los mapas oficiales estan en los archivos encriptados .gcf, le aclaro que este tio le ha metio un mapa llamado de_inferno.bsp que seguramente sea la inferno de la version 1.5 o anterior.

si te pasa con otros mapas, pos los borras tambien.

geco

lo que decia yo , dange me estas copiando tio , ¿ me estas copiando! :P

DanGeRouS

#22 ups xd

gangry

#5

korko

se aogai en un vaso de awa . xd

sintu

el #5 la ha triunfao ee xd

mikail

me pasaba con la fy_iceworld i me decia : error loading de_vegas y yo.. ola? y que tiene que ver... :XD reinstale el cs y ya me va :XD

DanGeRouS

#27 pos haberte bajao el de_vegas.wad de google y terminas antes :/

Usuarios habituales