DeAgLe HeAdSh0t

danninone

naisjuancholamorocha:O

xhiroz

muaha ni potra

4nIKILaToR

o_o

Solidus47

Vamos yo kreo que eso es imposible de matar de un tiro de mocha atravesando la pared y una caja con eagle.... Y además el tiró viene como de madera no desde donde dispara el.... enfin gL xD

pirA--

Dios mio que HEAD :O

ArcheR

Yo creo que es real, básicamente porque fallaron en una cosa que demuestra que es cierto, y es que, bueno, el video ese está claro que es un montaje de 3 partes, la primera es la camara en primera persona del tio que dispara, despues en el momento que dispara es otro video en free view que recorre hasta el pabo de la bomba, y despues el tercero cuando continua el juego y muere de la chola, pues bien, cuando se ve en primera persona al tio que dispara, en el mismo momento que dispara se ve durante un cuarto de segundo o menos arriba la chola, antes de cambiar al video de free view y recorrerse todo el trozo, eso demuestra para mí que es real.

MouZ

se llama acerlo en 3 partes porq justo cunado disparas pones pause y pones free view adelantas y kitas pause . Esta en 3 partes porq sino saldria la consola. a tu bola

8c7

buen montaje , como dicen arriva es verdad sale en un istante la moxa de deserter luego adelantas :)

gL y buen montaje ;)

bZZ

p0rpac0 AEJejaO

zouwen

n1

1

A gamer day se queda por los suelos despues de esto, luego te pondrias la media y saldrias corriendo por el patio pegando tiros con un cuchara sopera. madre que gL.

maw1

K wapo

jelenolis

seguro k sta mañado y si no lo sta
felcidads a kien lo aya exo,es un crak
xo k me lo repita x favor...xDDDD

Xem0n

xeater :-

ZiCkLeR

OMFG ;\

DeakoN

nice shot

mYzT1c

sinceramente...me parece q os estais flipando con los "LoL!, uooooo, caxo mocha, se me hace el culo cocacola..." eso es uno q va a disparar a uno, falla y otro recoge la bala por detras con la sien...no es pa tanto no?

Fr1moOsT

Esta montada, y se puede apreciar claramente, pero aun asi esta muy guapo el montaje :D

XchaN

de hecho el brillo del casco parece q le de de frente y esos in eyes de la bala o.0 xDDD

nice shoot men xD

W

no es ningun montage bobo

kapov

hay personas con suerte, hay personas con muxa suerte y hay personas como esta.

AJOEJAOSJAOEJOAEJOAJDOAJEOAJSOJOAREjAOW sin moxa!

ZaOSoMo

joderrr!!!! repites eso y te declaro como mi DIOS!

F

Nice, es preciosa la mocha.

XkratX

jajaja lo mejor es ke el tio ta apuntando a otro xD falla y le da al de atras gl

CaN-

omg, que buena aunque fuera de coña :)

1 mes después
KuLtY

no es montaje, y si os fijais, no atraviesa el tiro la caja eh, se le ve la cabeza

Gokuh

y ahora dira q apuntaba al de la caja, y no al del pasillo...

como q no tiene merito, sinceramente... xd

R

es que, todo el mundo sabe que no tiene ningun merito amigo, el merito esta en la SUERTE y lo falsa que es la mocha, nada mas

event

Un video muy trucado. Ni que fueramos tontos GL MENs

JaNDeR

Si lo hubierais echo vosotros no diriais lo mismo

(no juego al cs asi que no me vengais con vuestros insultos)

Usuarios habituales

  • V4SsiLi
  • Roman
  • Wicker
  • event
  • XchaN
  • ArcheR
  • -ka0s-