Debate sobre "EL HISPANO" wh

M

Bueno, estos días he escuchado varios comentarios y sobretodo "discusiones" sobre si "EL HISPANO" hace uso de wh o no.
Bueno..mis labores de investigación han valido la pena, ya que puedo zanjar el debate, ya que se demuestra Claramente que si hace uso de WH.
No lo pongo en acusaciones de cheats xk esto no va en ese plan, xk ademas, los uso en el servidor del "HaLeY" que tiene otro server de GG. Solo quiero zanjar el debate :D

Bueno, aqui os dejo las demos, el mapa, y las fotos que certifican que es el hispano dicho player, ya que se cambio el name y la foto d steam para disimular. Jugó con el name de " !ronm4n ".

Mapa:
http://www.megaupload.com/?d=IPEELNE3
Demos:
http://www.megaupload.com/?d=GX8CSG46
http://www.megaupload.com/?d=1RA45MEQ
http://rapidshare.com/files/187401095/Otra.rar.html
Fotos ip:
http://www.megaupload.com/?d=4UKBA9A3

AnGeL_Grr

Si no tiene que ves con los servidores de MV Este es tu sitio

M

Angel, como ya puse en la explicación no es una acusacion de cheats para que lo baneen y como no es en un server de mediavida..pues no creo q me aceptarais dichas pruebas.
es porque mucha gente por lo que he visto se ha quejado del hispano diciendo que lleva wh, y como es un gran conocido d este server de GG, y kreo q todos los que jugamos GG lo conocemos, pues es un tema bastante interesante y lo he puesto aqui porque en parte tiene que ver con los publicos de MV.

hP

Metelo en el apartado que te acaba de decir mi compañero , si no tiene nada que ver con los servidores de MV , metelo en ese apartado , gracias.

M

Ok, yo lo meto en dicho apartado..pero..que digan que no tiene nada que ver con los servidores publicos de MV una noticia sobre alguien que lleva jugando aqui muchisimo tiempo..nose si hasta mas que algún admin. Madre mia...

M

Es mas, en este mismo "servidores publicos de mv" ay un tema de "Crisis" que trata de AVATARES, y hasta granaino dice "Se puede considerar como un OFFTOPIC dentro de la seccion Arena, es decir, temas relacionados con la comunidad Arena...

Pero no es un OFFTOPIC real..."

granaino127

Tampoco pasa nada si se coloca en Arena....Arena es la seccion para los gamers de MV... Counter-Strike es un foro especifico para este juego, pero si se quiere poner un tema como este que se puede decir que es un offtopic....tambien se acepta aqui.

M

Quien cambio el tema de donde estaba ???? Lo cambian cuando el granaino dice que se puede considerar como un off topic de arena... Quien fue ? :S Jaja como esta la gente por aqui...

RaymaN

Postealo en su sitio correcto.

Tema cerrado

Usuarios habituales