Lo que debería ser el source y no es

N

Buenas:
Escribo poco pero hoy me gustaría decir algo.
Llevo jugando counter desde 1.3 y he tenido servidores de todas las versiones.
A mi entender el source como juego no debería ser más que una competición en la que contara :

  1. La habilidad y rapidez para desplazar el cursor del ratón a un punto determinado de la pantalla.
  2. La habilidad en el control de recoil del arma seleccionada.
  3. La habilidad en diferenciar los sonidos y a través de ellos localizar al oponente.
  4. El conocimiento y la experiencia en los mapas a jugar.
    Tristemente todos los días veo que eso no es así.
    Que cuando uno cree que tiene un nivel en dichas habilidades y se pueden enfrentar a oponentes de su más o menos nivel todo eso queda anulado por.
  5. El estado del servidor en el que juegas. ¿Daran las balas? ¿ Es un tickrate 100 y mi adsl no podrá con el?
  6. El recoil no puedo controlarlo porque cuando salen más de 4 balas del arma estoy tirado en el suelo con un moxon en la cabeza que no se ni de donde ha venido.
  7. Da lo mismo lo que oiga porque aunque yo no produzca ruido saben perfectamente donde estoy.¿Oiran mi respiración?
  8. Para que preparar tácticas con cegadoras y humos y demás si con 1, 2 y 3 duro -1 segundo.
    Con ello quiero decir que es una lastima todo esto.
    Que cuente más un parametro en una cfg que muchos años jugados.
    Que el único responsable de esto es Valve y Steam.
    Que el Vac2 no hace nada ni lo hará nunca porque solo se dedica a buscar quien no ha cotizado. Como la Sociedad General de Autores.
    En fin, no soy pro pero se jugar a esto y cada día veo cosas más raras. Y eso que nos conocemos todos. ya veremos lo que pasa cuando entren todos los niños de 1.6 y demás que tienen 10 Euros para gastarse en el juego.
    Ya no digo nada más, es que tenía el día lloron.
    Mientras me voy montando mi servidor privado de Wow porque se está poniendo la cosa muy malita.
maci

pues si ke le vamos a hacer, esto es inet y hoy en dia ara jugar seguro solo puedes jugar en lan :(

Chispas-Elek

#1

Welcome to the real world.

cu@lan

KILLOR

como ultimamente llevo mi nick en el juego---> K#INET IS MAGIC . es lo que tiene este mundillo unos seran i otros no son cosas de la vida ;)

skorp

2# aveces ni en lan, k estabamos jugando en lan unos amigos y yo y no nos dimos kuenta k uno tenia xetos asta k nos lo dijo (se notaba un poko) pero acia timepo k no le veiamos y dijo k abia mejorado

borjiuS

cu@lan .. ?? sisi tanta gente del gaming español entrena en lan al Css q vamos.

P.D: fijo q en los proximos comentarios todos son laneros

skorp

si lo k digo yo, aki nadie es xeto, todos juegan en lan, pero luego....vas a algun server y pum, el tema de siempre, xeto o no?? esk.....

borjiuS

si pues aver si tanto lanero se anima a venir al torneo de crYpta.CSS en marzo... va el preimio de 400 a mi me enxota ya.. osea q

skorp

da mas info, dnd es??

borjiuS

ya esta en el foro de torneos y lan parties ... pero weno oviedo @ C/Armando collar nº 8 ...marzo x concretar la fecha

Chispas-Elek

PAra hablar de eso podéis usar este foro.

-->http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=7

Un saludo.

borjiuS

creo q ya mencione donde esta posteado...

P.D: yo ya di mi opinion al trheat pero nadie lo comenta

Droide

en algunas cosas creo que tienes razón pero en otras [Cleenex ON]

Saludos

Ren0

#1 en muchas cosas tienes razon , xo tb es verdad q solo una minoria usan wh y demas cosas asi q tp es cuestion de generalizar .

Lo mejor de todo es jugar ligas serias dnd las trampas se descubren rapido y uno puede jugar tranquilo .

NoSFeR

Lo d la minoria k lo sepas tu no pixon? ;)
#1 La verda k tienes razon...pero exo existio en 1.5-1.6 y existira en to los put0s juegos dnd aya subnormales ^^

TyCuS

#1 cierto pero triste :/

pues yo si tengo clan me apunto a la de crYpta claramente que vivo a un rato de ahi jeje

PD: tyCUs@LAN

K

el problema esta en que cs es mucha suerte, e INTUICION, y hasta que se llega a un nivel MUY alto muchas cosas no se comprenden,

por ejemplo cualquiera que juegue sin sombras, no puede llamar cheto a nadie , x q las sombras ayudan miles de veces, por bugs se ven a traves de maderas, y a veces incluso paredes, es como cuando se pega alguien a la madera de cbble q se le ve la sombra por debajo y le tiras una flash a la cabeza rebotando y te lo llevas, ese tio ya va a pensar que llevas wh, y como eso mil cosas, tb depende de tener unos cascos buenos a un buen volumen, de tener rates adecuados a la conex, de tener el dia bueno... por que un pavo se haga a los 5 a glock de mocha no tiene x q ser cheto, es bueno, tiene aim, gg...

un cheto se nota, cuando llevas mucho tiempo jugando, estas cubriendo principal de nuke sin pegarte a la chapa para que no se vea la sombra, y te pegan mocha atravesando toda la chapa de un par de disparos, ahi se nota un cheto, o cuando te pones en un sitio que no mira nadie (pero no los tipicos, de los que no se mira nunca por que muchos ni los conocen) y te salen disparando, ahi se notan los chetos... el problema esque por un lado, hay muchos menos chetos de los que se creen, y por otro lado, hay unos cuantos chetos encubiertisimos que son los que realmente dan por culo y como todo el mundo llama cheto a todo el mundo que mata mucho, los que matan poco pero llevan pasan desapercibidos...

si tubiera la demo de amis de cierto clan muy lanero ya estaria una acusacion de cheto subida de un jugador, que no mata demasiado, pero lleva un wallhack de kilo, y que nadie se fija en el x q la gente solo mira el numero de frags para decidir si es cheto o no

jugando un amis contra el clan del individuo este, estubieron jugando al principio sin forzar las camaras en pachanga, y me quede contento al ver que todos sus jugadores daban con la awp a cualquier distancia SIN mirilla, y que como disparan sin mirilla, parece que llevan una awp-metralleta que alguien me lo explique, un clan, de mancos, venidos a pros en un dia o tal vez menos pero lo unico que se puede hacer, es pasar de ellos, mejorar uno mismo, y mientras ellos haran el ridiculo en lan y algun dia les pondra banned by vac2 tu seguiras mejorando...

pero hay que tener en cuanta, que los clanes mejoran, los jugadores mejoran, los clanes fichan jugadores cada vez mejores, hacen las cosas mas serias, hacen tacticas, un clan en un mes puede doblar su nivel a base de entrenos y partidosy eso tampoco lo entiende mucha gente, los "mancos" llaman cheto a "X" x q les dan cera, los "pros" llaman chetos a "X" clan porque ya no les dan tanta cera como antes, si es la historia de cs y siempre sera asi, vosotros fijaos que clan ahora mismo considerado top10-15... ? no tiene gente que los llama chetos? yo creo que ninguno, hace gracia cuando buscas partido y te dicen no magicos xd, envidias, fantasmas, y chetos alguno, pero que la gente no sospecha de ellos j3

#4 a ti te dicen que se han olvidado de hacer el recoil en css, y tu, aunque tal vez no sepas ni lo que es el recoil, dices que se han olvidado de hacer el recoil en css a ti te dicen que inet is magic y tu dices que inet is magic en fin

ZeAlZeSt

Sinceramente hay un juego q expresa muy bien las habilidades q tiene q tener un jugador y eso es el CSM.

Skills basicos:
Aim
Teamplay:
Manejo
Inteligencia

Rapidez
Determinación
Percepción
Creatividad
Paciencia
Calma

Siendo los 4 primeros los de mayor importancia.

Lo q ya no esta escrito es q todo depende tb del ordenador q tengas. Y de acostumbrarse!!!

Usuarios habituales