Decidido, ME REENGANCHO!

E

Buenas tardes!

Os cuento, hace años tuve mi perdiodo de jugar al counter strike , generalmnte en la version 1.3 y 1.4, a la 1.5 casi no llegue a jugar, y el caso es q me ha dado el venazo y me quiero reenganchar pero ya estoy muy perdido.

Me he leido el faq q hay en este mismo foro pero no aclara todas mis dudas...

Se q ahora se juega al Steam y me he bajado el instalador ese pero ocupa menos de un MB y supongo q el juego ocupara mas no???

yo ahora mismo tengo en mi ordenador el counter strike 1.5 y el hal life 1.1.10 que era lo mas actualizado cuando lo dejé.

Me podeis hacer un resumn de q necesito ahora para poder volver a jugar online y como actualizar???

he intentado hacerlo a traves del juego pero me dice q tengo una version pasada pero q no encuentra actualizaciones...

A ver si me podeis ayudar

Un saludo de un "ex-combatiente"

B

Mira te instalas el STEAM, metes tu clave de half life que usabas antiguamente (sección tienda de steam, activar un producto en steam ).
Se te activaran varios juegos en steam, los actualizaras y jugaras :D

DoSaChEs

y yo preocupao ¬¬

Jooki

es un poco grave leerse una faq y no entenderlo eh? XD

simplemente necesitas un serial de hl1 original, repito, original, lo vinculas con tu cuenta de steam y ya sta.

maRK0

Ahora no funciona como antes, eso de instalar HL y luego CS paso a la historia, ahora solo has de bajarte Steam.

Steam es un programa con el que gestionas tus juegos de Valve, entonces lo unico que has de hacer es bajarte Steam, crear una cuenta con tu cdkey y bajarte CS atraves de steam, tambien puedes bajarte una version de Steam que ya viene con CS...

espero haberte ayudado, de todas formas leete bien el FAQ porque alli esta bien explicadito todo :P

E

Muchas gracias a todos...

Volveré a leer el fa pero me liaba un poco... XD

tengo el steam bajao y si tengo el juego Orgiginal,

ahora pruevo lo de registrarlo pero explicadme una cosa...

¿¿el haber instalao el counter 1.5 no me vale de nada??

es q si es asi lo quito...yo pensaba q poniendolo seria solo actualizar y no bajarlo entero y asi tardaria menos...

GRACIAS!

Jooki

hace tiempo cuando aun convivian 1.5 y 1.6, que al instalar el steam y descargar todo el juego, te edcia que ya habia una version antiwa del juego, que si la querias conservar o no.

Ahora bien, si la conservavas no, ya escapa a mi conocimiento si el programa steam es capaz de aprovechar los datos del cs antiguo, o simplemente los conserva.

te digo que esto es de hace mas de 2 años... como ira la cosa ahora, pues nose XD dimelo tu que aun estas a tiempo XD

Bolazos

E

pos he seguido vuestros consejos y esto pone que listo para jugar en cosa de de 10 minutos pero va a toda leche a si que o lo he hecho mal, o ha aprovechado los archivos de antes o algo ha hecho pq ha ido a toda ostia.

Ya os comentaré como me ha ido...

EDITO: ahora si, me puedo meter, he configurado controles y eso pero ya si q pone actualizando de manera real, lleva 15 % y va a 85 kb

espero q en un par de horas o asi este, si me da algun problema ya os lo comentare.

Gracias a todos

Tema cerrado

Usuarios habituales