decirme server cs

mafiapitu

me pasan ip de server español con cd y poco pin que esten jugando aora gracias

Jooki

bajate el eye...

porke tienes 13 añitos, porke sino...

no te vo a pasar el link del eye... pon en google: the all seeing eye... te recomiendo que no uses CD, sino VAC2.

Te recomiendo que a tus 13 años no hagas estos horarios, has posteado a las 7.20 de la mañana... si no hace mucho que haces estos horarios te levantaras a las 2 o así, pero si ya hace tiempo, te levantaras a las 5 de la tarde... cuando hayas comido (6 de la tarde) y hayas ido con un par ed coleguitas a fuma porros en el parque te daras centa que ya es oscuro... no es muy divertido que digamos... tengo 20 años y hace 2 veranos (excepto algun mes de curro) que llebo haciendo estos horarios... y me doi asco de mi mismo de lo atrapao que me he vuelto... te recomiendo que salgas de esta dinamica antes de que empiece a petarte tu que aun estas a tiempo, y encima con 13 añitos... enga un saludo.

Salu2

PD: VAC2 al poder... chetos, vais a morir!

Tusnal

Pos el mejor server es el nuestro :D

Klan Mas Sangre:

Servidor Publico *** 217.75.242.148:27016

Muchos admins casi todo el dia, VAC2 Y HLGUARD

saludos

PD:No setas y buen rollo

UTaHJaZZ

ME SERVER CS

pd: google -> buscar: all seeing eye

Jooki

Hola¿? #3

KMS¿?

JOderrrrrr..... buen rollo, pero si el otro dia me kikearon por meter 3 mochas seguidas kon 3 balas de ak47... :S

Y encima creo que teneis bloqueada la AWP... vaya srvr de pirris de poublik servor.

Anda, un arreglo a ese AMXmod mal configurao.

Sl2

Usuarios habituales

  • Jooki
  • UTaHJaZZ
  • Tusnal
  • mafiapitu