DEFUSE ASCO ! NOS E COMPRA

KiRoG4

no se si es un bug del juego o q pero ay veces q no puedo comprar el defuse con " ó + 6 " sino q tengo q dar al " B + 8 + 6 " como lo podria poner en mi cfg pa q tenga q dar a la ó y luego al 6 pa comprar el defuse?

pirA--

Yo lo tengo puesto así y es mas facil :
bind "h" "defuse"

DanGeRouS

eso ta mal:

bind "TECLAQUEQUIERAS" "defuser" la R

de todas formas no es lo que pide el chaval.

KiRoG4

ya pero joer si se acer eso pero digo lo de dar a dos teclas eso ya lo se acer yo XDDD (digo esto: ó+6 )

soulark

A mi tb me pasa eso y stube probando pero no me salia lo k kieres :S es un asco en verda aunke t acabas acostumbrando a b86

KMYA

bind o buyequip

KiRoG4

KMYA no sed lo q kieres decir me lo pudes esplicar?sorry...

KMYA

digo que a lo mejor no tendras el bind puesto... o se te cambia por algun otro script o lo que sea... asegurate de tener bien el bind puesto y que en ningun otro alias mas se toque de forma directa o indirecta la tecla "o"

C

En default creo que te sale, osea, la o para buyequip y es como si le dieras a B+8.. pero directamente.

erdanblo

Es según el servidor, yo llevo viendolo desde hace unos meses (Desde lo que juego a la 1.6) y creo que es del juego...

Porque yo tengo en teclado númerico 6, el bind para el menu equipo y a veces no sale, tienes que desplazarte por b > 8 > 6 para pillarla.

D

ChaNo Te jodes xd en la 1.6 me pasaba en los partis, lo k acia era ponerme un bind rapidamente lo k cuando lo acia ya habiamos perdido la ronda xDDD enga gL amigo

Usuarios habituales