degster entrará en OG, según neL y Luis Mira

Diegomarnie
1
Tethics

uf no me convence mucho el movimiento. Mantuu es un awper bastante solido y venia jugando bien. Al no ser que lo que querian era cargarse a todo el antiguo core (valde, aleksib, niko y ahora mantuu)

sh1ntaro

mucho mejor que sunpayus, dónde va a parar

Mystee

Se veia venir y es un upgrade muy bestia porque mantuu lleva un año natural que no le da a un planeta

vare345p

me parece un buen movimiento porque degster es el mejor awper free agent que hay en el mercado

1 respuesta
Amne_cs

#5 free agent no es xD. Cuesta unos 300k creo que dijeron.

1 respuesta
Nip_13

Eso iba a decir... Salió Nexa en una entrevista diciendo que neofrag y f1ku eran lo máximo a lo que podían aspirar para la pasta que tenían y que otros jugadores se les iban de precio. Y van a pagar esa pasta por Degster? Desde luego que mejora a mantuu, pero me extraña un poco.

1 respuesta
Nepomu

#7 a ver es un tío de 20 años que probablemente sea top3-4 de awpers y mejorando
Probablemente sea una inversión que luego recuperes y de sobra
Mucho mejor que ocelote y el niño

3 respuestas
GeGe

#8 Esto. Es una inversion, cuando una ORG mas grande quiera ficharlo dudo que cueste 300k, aparte de eso es un upgrade bestial.

Mystee

Por no mencionar que mete unas hostias al ganar rondas como panes

1
Nip_13

#8 Si si. Si ese punto de vista lo entiendo, yo precisamente trabajo en eso.

El tema es el discurso de nexa, y lo raro de este movimiento. Por esa regla de 3 podían haber fichado antes a Yekindar. Pero dice nexa algo así como que era algo inalcanzable para la organización. Y 300k son 300k eh.

Y de hecho, el argumento de la salida de valde, es ese. Que OG va a dedicarse a fichar a gente joven y desarrollarla, y él quería competir. Degster aunque joven, es un fichaje para competir.

Por cierto, coincido contigo en lo de Ocelote también.

K

el upgrade sería bestial

paulinho

No me comparéis a mantuu con este animal, que fácilmente entra en el top5 de awpers

2 1 respuesta
B

#13 Y sobrado además

Nip_13

El fichaje, es un acierto pleno, la verdad. Encima nexa le dará libertad y el chaval va a ser agresivo cuando quiera y como quiera.

OG cada vez me gusta más.

1
GeGe

https://www.hltv.org/news/34252/og-to-sign-degster-report

HLTV, ya lo puso en su pagina.,

Endless

Era la oportunidad de ENCE de fichar un AWP en condiciones.

2 1 respuesta
deBurrows

Para cambiar al awper sí que hay dinero eh. Pues bien que hacen en OG antes de que se lo quiten, pero me parece que queda un equipo bastante descompensado.

Nepomu

#17 ence sunpayus

susto93

Que vayan cogiendo un fisio 24/7 porque las hostias que pega el cabrón este entre rondas no son normales.

-Kush

#8 lo de m0nesy ha salido bien, es un awp decente en el tier 1 con 17 años, con mucho margen de mejora. Mucho mejor que el fichaje de dev1ce por ejemplo

DerbreD

El que esta contento con esto seguro es flameZ que va a poder seguir recibiendo masajes de Vlady

vare345p

#6 Perdón, es cierto. Lo que quería decir es que es el mejor de los que están sin equipos/benched... etc.

skakunK

Ostia no sabia que el CEO de OG es español...

Mystee
1 respuesta
GeGe

#25 https://www.hltv.org/news/34257/official-degster-transferred-to-og

Degster in

Nip_13

Usuarios habituales