se deja server gratis por no uso

R

tengo un server de cs que da de ping para cable a unnos 20 o quizas un pelin mas,, lo usaba para mi clan los scream este clan se a desecho y ahora el server q es mio no se usa,, me piro de vacaciones y como soy buen tio dejo el server a algun colega de media - vida gratuitamente seran unos meses solo,,pero menos es nada,, si quieres contactar con migo escribanme en este foro ya lo leere dejen sus direcciones,,,, ta luego

FrEeTe

:S

psic0pat

Ruben, :) yo soy tu nene :D

ScOuT

jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja creeroslo -_-

SonYc

oye men ,,, esto es verdad?

JMBaDBoY

Si lo montas tú aún me lo creería (mira que ya es dudoso), pero si es de pago no me lo creo... a no ser que te sobre la pasta.

Dalveen

ami me ace falta deveras mi msn te lo digo por msj q si no aki hay mas de un lamer suelto q kizas me putee bombardeandomelo

ScOuT

es el nota del post de los chetos -_-

psic0pat

Aver Scoutl, himvecil conozco el clan ScReaM y se ha jodido, tenian server y ahora supongo ke no sabran ke hacer con el, sera de el y ahora como se va lo dejara a alguien, es o no es

sK0uL

Si es verdad estoy dispuesto a acer lo q sea....

JMBaDBoY

Dios "himvecil" JAJAJAJA...

ScOuT

psic0pat un pin ? :\

R

sCreo q a sido mala idea lo dare de baja y ya esta

R

El Server es mio lo pago Yo
pero si lo doy de baja tardaria 3 meses en conseguir otroooo por eso lo dejo pero yaa a mas de uno ni de coña,,,,, por gilipoyas..

Dalveen

este se acaba de registrar se esta kedando con nosotros es q no os dais cuenta!!!! xDDDDD

psic0pat

si jmbadboy lo q oyes, himvecil campante MUHUAHAHa

psic0pat

Ruben nick d irC?

JoMa

si lo del server es verdad yo toy interesao asi q si te pasas por mi perfil y me dices lo necesario pal server en mi libro de firmas pos se agradece, enga saludos :)

psic0pat

JoMa tu lo k kieres es ke te firmen himvecil MUHUHAHAHAHAAaAAaaaa

mrdeadS

Yo busco server aunke sean unos meses, soy de connfianza

JoMa

psic0pat, las firmas me la tocan, d toas formas pa q sirven ? te dan premio o algo ? tocnes callate so gilipollas

PoRReRo

yo !!!! trankilo k el serverte sera devuelto en perfectas condiciones , necesitamos server pa continuar Clan base :D

JoMa

amos a ver psicopat a mi las firmas me la tocan, ademas sirven para algo ? t dan pines o cosas asi tonces, so gilipollas asi q callate la boca

asaltadorNeo

ok, puede ser verdad, si fuese asi seria mu buena gente, tb entiendo la desconfianza de los demas usuarios.... te dejo mi msn tulinhocs@hotmail.com

Usuarios habituales