Dejar de imitar nombres!!!

Uscita

Esto empieza a ser impresionante.

El otro dia, voy a buscar un servidor entro en 1, y derrepente veo k pone e4.net, pregunto a un admin k significa e4 (intuyendo la respuesta) y me dice k eu4ria.net, le digo k si no le parece algo lamer llamarse como un top clan de 1.6 y me dice k ellos son .net, k ya no son el mismo clan.

Otro dia, busco partido en css_reto y al entrar al servidor veo k el server se llama x6tence, les pregunto k si no les da verguenza, y me dicen k x6tence.AMD Tiene otro nombre, por k tienen el .AMD, les digo, k si algun dia no les sponsoriza AMD y el nombre solo va a ser x6tence, y me saltan k entonces serian ellos kienes les copiarian el nombre del clan.

Por dios, cuantos clanes, con nombres copiados vamos a tener k ver??? Dejaros de imitar nombres y inventaros nombres. K dentro de poco acabare jugando contra NiP en un servidor español....

D

hahaha habra que ver a los x6tence esos y lo de e4 ya podrian tener un poquito mas de imaginacion...

Exley

ethernal tb fue el nombre de un topclan de 1.6 hace tiempo.

maci

xDDD teneis toda la razon,a proposito, el otro dia vi un tal "mazi", yo flipo, un nick k es inventado 100% sin sacar de ningun lao y m lo copian xD.

-Shaydund-

y yo vi un@ q se llamaba shay xd.

malakaton

y yo aun susiri@ xD

Uscita

Pueseso, k aver si dejan de imitar los nombres, y empiezan a pensar un pokito, k no es tan dificil leñe. XD

vyniard

si el otro dia estuve comentando con un amigo sacar un clan NeP (ninjas en piyamas iva a sifnificar) ;)
y cambiarme el nik a pottiN1 mi colega iva a ser HeatoN1
gL a los seudopros

R

#1 -> Dime quien te dijo que e4.Net significaba euforia.Net plz. Porque seguro que alguien dl clan no te lo dijo porque no tiene nada que ver pero bueno...

Hemos jugado contra topclanes y no han dicho nada y conocemos a mucha gente y nunca nos dijeron nada. e4.Net quizas se de un aire a eu4ia @ Net pero no viene de ahi.

CsNarsil

#1 Seguro k significa eu4ria.net ? mmmm.... kreo k no e, kreo k no. Segundo hay un clan k si k significa eu4ria claramente, k ponia en el nombre del server "servidor del clan euforia" asi k igual te estas confundiendo...

Ademas no se para k tienes k abrir estos post para kejarte de eso ¬¬, cuando no se ha plagiao el nombre de un clan y no se habia kjao nadie de nosotros, y mira k hemos jugao contra gente y he estao jugando en publis y demas, y ni dios ma dicho na ¬¬

P.D: SUpongo k seras de 1.6 no ??

D1aMoND

xsuerte no he visto a ninguno con mi nick..xD, aMoRf0~

malakaton

#11 normal, asta la palabra es fe0ta xD

Hellbrass

Dile algo con amor a esa niña.

Amor fa xD j0 j0

TyCuS

lo mejor q m pasa a mi q ya m lo plagiaron alguna vez y el nick dicen q lo tienen desde la epoka de colon cuando no abia ni pcs ni nicks ni na...cuando yo lo sake d una peli malisima hace ya unos cuantos años xDD

E

Había unos que se llemaban "x6-10s" xD

Eldanesh

Yo sé que hay un pive con mi nick en servers públicos, y mira que es raro el nick... u.u

Li0nheart

A mi me da igual que se copien mi nick, me lo tomo.. como que mi nick mola y el que se le pone es que le gustaria ser como yo, por tanto me idolatra y eso me halaga.

Con el tag y todo eh.

TaLyKe

A mi si me copian el nick pues me la pela, yo soy feliz =
xDDDDDDDDDD

Ew0k

pos yo antes tenia de nombre DarKò.Ó pero como ay millones pues lo cambie. Yo puse dark en principio por un juego de N64, el perfec dark y era cuando jugaba en un cyber solamente a la 1.5 y no sabia q ese nombre era tan popular. Cuando salte al juego online, ya en source pues vi muchos darks y darkos asi q decide cambiar mi nombre y poner eworu (mu feo la verda) asiq q la gente como tb el nombre era un poco largo me empezo a llamar Ewo solo
como sonaba mal me añadi una k al final, Ewok, y asi edorian y killboy y demas gente me empezo a llamar, luego kill boy y demas gente me empezo a llamar peluche y yo no sabia xq, y resulta q son unos bichitos de star wars XDDD.

Conclusion, mi nombre es copiado si, pero sin querer y sin darme cuenta pero aora ta claro q no me lo voy a cambia :P

Salu2 & gL

ItNaS

yo vi un tal al-IkT-es en 1 server de x ahi

D1aMoND

jajaj y yo un b4tudora xDD!

-JacKkK-

yo me puse JacKkK, por que habia 3000 comehamburguesas que se ponian JacK, hay que decir que en Yankilandia es un nombre común, no es un nick.....

x1Ob

madremia como os rallais e? si a los chavales les hace ilusion ponerse e4 porque no van a poder?
:S acaso vosotros erais de los "autenticos" e4 de 1.6 y hicisteis copyright del nombre? :X

Dejar a los pobres chavales sino tienen mas imaginacion que culpa tienen ellos ;$

RaDiaTioN

yo vi una vez solo mi nick...

omg

PD: esta es la segunda vez q conecto a internet :P

TRaGa

Pues yo nunca e visto nmi nick copiao ni en 1.5 ni en 1.6 ni en css xDDD

Yo empece a jugar en 1.5 w3 y al ser novato me comia todas las putas hes nucleares q se tiran(vaya pepinazos dios jiji) y de ahi me puse tragabombas((aber si la gente deja ya de vacilar con lo de siempre putos obsesos xDD)

Luego se kedo la cosa en traga x acortar(aunke suene peor)
Ale ya ta posteao xDD

Omg pixita...eres mu feo ^^

Saludos

Du3NDe

Si la verdad esq vaya lameria... estube cono 1 mes en el CS:Z y muchas veces en el cource me dicen q si soy el Du3NDe de un clan del condition zero y nose q provvabilidad hay de q un pavo escriba exactamente como escribo yo Du3NDe...

_KzD_

Copiame el mio :)

KeiSeTDy
K z D

:D

Small

el otro dia con mi clan jugamos un partido y abia uno = ke yo en el otro clan Small

H

poz yo tengo 2 nicks, y nunca e vizto a nadie con ninguno de los dos:
Hito
Sapientiam

BLaCkDaRk

el mio es tan absurdo q nadie me lo plagia, q no? : /

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • TRaGa
  • D1aMoND
  • Eldanesh
  • malakaton
  • CsNarsil
  • Uscita