Dejar de recargar y disparar

TazzMaTazz

Wenass , Necesito que me digais como es el BIND para cuando recargas y aun kedan balas en el arma ,dispares, y pare de recargar y dispare las balas que aun quedaban en el arma , Asiass :D

Me explico: Matas a uno , cargas y t viene otro pos disparas mientras recargas y la recarga se detiene y puedas disparas las balas que aun kedaban.. :D

aLeNi

Puess.. o no lo comprendo o eso es imposible de hacer

TazzMaTazz

Imposible no es , e visto gente con eso

killblack

Pos bajate mi CFG y mira el autoexect y ay sta metido eske no me apetece escribar mas acavo de jugar 1 parti de fut enga saludos

MoL

bindeate el boton de ultima arma usada, y cuando veas enemigo pues le das un par de veces al botón, así a lo rápido pim pam PUM y ya tienes arma con X balas.

:) :O :( :P :D ;( ;)

P.D: del #4 no te creas nada, es pa que tenga mas visitas jeajeaje

oTi

aun kedan balas en el arma ,dispares, y pare de recargar y dispare las balas que aun quedaban en el arma

Creo que esta mal escrito..... no entiendo una pijada...

Sera ... aun quedan balas en el arma, recargo, y pare de recargar para poder disparar las balas que aun quedaban!

... Posi eso lo hay ... buscale en la web de cs-config que esta .. segurisimo

killblack

No es pa tener visitas tonto pro eske yo lo tengo en mi CFG y salto largo volumen defused q desactive solo y 1 monton de cosas mas pro weno

InTe

#7 por favor puedes traducir dixo post? eske no me enterao

lo ke han dixo mas arriba, eso solo se hace kon ultima arma usada, o por lo menos yo lo hago asi

Saludos

killblack

si kieres ver como es verdad bajate mi CFG y en el autoexec pone recargar y pones eso luego en 1 autoexect tuy y si te sale alguien y kieres dejar de recargar sueltas la tecla q abias dejado pulsada y deja de recargar
Tan sencillo como eso enga saludos

kamuska

a eso se le llama publicidad subliminal xDDDDDDDDDDDD

agi

a mi me ha salido alguna vez

geco

dejate de CFG's i polleces i usa default,k asi todo seria mas legal.

ChamoInSpain

Mira te dejo cosas:
-Pa dejar de recargar i sacar la arma principal ( si tienes pipa sacara la primaria, si tienes pimaria la dejara de recargar):

alias SR1 "weapon_knife; wa2; slot1; wait; +attack; wa2; -attack"
bind "tecla" "SR1"

-Pa dejar de recargar cualkier arma, es decir, de pipa a pipa i de arma a arma:

alias rs "weapon_knike; lastinv"
bind "tecla" "rs"

ChamoInSpain

Por cierto si kieres mas cosas bajate mi cfg i firmame anda.
Suerte xavaL.
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=3326
CIAO

HoRuS

la tekla de ultima arma usada, si estas rekargando y le das te sakara la pipa, el kuchillo o la ultima arma usada, asi dejas de rekargar puesto ke te saka la ultima arma usada y si le das 2 veces vuelve el arma principal ke estabas rekargando...
menos binds y menos cfgs

nRoK

Xico no tienes mask bindearte esto a la tecla ke kieras, yo lo tengo puesto en el boton del medio del raton, el de la ruedecita:

bind mouse3 "reload_stop"

alias reload_stop "weapon_knife; wait; wait; wait; lastinv"

Ta tirao y es mu util!! Lo mas fasil k ai, ademas con wen ping se saca el arma casi al instante. Venga Tazz un salu2 warra, en ves de preguntarlo en el foro avermelo preguntao directamente ¬¬, kaxo fe0! :P

Usuarios habituales

  • nRoK
  • ChamoInSpain
  • agi
  • killblack
  • oTi
  • MoL
  • TazzMaTazz