Demasiada luz en de_nuke.

LechuJa

Pues desde ayer ya puedo jugar al CSS con todo en alto. Estube jugando una party y se me hacia imposible ver sniper, ¿Hay algun comando o algo para quitar esa luz sin bajar los gráficos?

K4iS3R86

mat_dxlevel 81 y asunto resuelto

squ4r3

igual este thread te resuelve algo

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=316895

EipoX

usa el buscador ya hay un tema de esto

TRON

La unica solucion es poner en opciones de lanzamiento -dxlevel 81, abrir el cs, cerrar el cs, y quitar el -dxlevel 81 de las opciones de lanzamiento.

-tarkens-

o el 80 xD

A

A mí con -dxlevel 80 se me vuelven superoscuros los mapas.

Me da que ahora con las nuevas gráficas va a haber bastantes más posts como éste.

TRON

Si, porque con mi radeon 9550 no me pasaba.

LechuJa

Use el buscador, pero el título del post que me habeis puesto pues como que no se me ocurriría.

Muchas gracias a los que habeis respondido ;) Voy a probarlo, porque es una putada esa luz.

M

si solo es en de_nuke no se.

si no, baja el brillo del juego.

1 comentario moderado
LechuJa

#11 A flamear a FEDA, que como tengas la misma aim que gracia te veo jodido.

Está claro que solo es un mapa, pero es que con eso está muy complicado ver al de sniper como para jugar una nuke.

1 comentario moderado
D

quita el HDR.

R

Prueba a quitarle el HDR

Unr3al

#14 y #15 que no es el puto HDR....

D

#16 y tienes que contestar asi?

1nn7eRplaY

Si no es el HDR ve a las configuraciones de ATI que esas graficas salen las luces de las ventanas ahi que no se ve configura ahi

horvathzeros

#16 sabe del tema, y lo ha repetido mucho, HDR si lo quito me daran caramelos?...pues no, ni te kitara el reflejo de las luces de nuke

lo uniko que me ha funcionado a mi con mi Ati HD2600XT es:

opciones de lanzamiento
-dxlevel 81

funciona 99% pierdes algo de claridad pero con el monitor retocas y es casi lo mismo, te ayuda ya q VERAS sniper de nuke!! xD

C

Creo k hazuk1 entiende de esto

Unr3al

#17 es que ya se ha dicho unas cuantas veces que la culpa NO es del HDR, si ves una captura del error lo comprenderás.

J40

Realmente alguien se lee los Threads con chinchetas ..... en fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales