Demos

soBri

Wop!, hace mil que no me paso por aqui y esto ha cambiao muxo xD.

Aver tengo un pequeño problema, de cuando yo jugaba a esto ha cambiao mucho el Source y tengo unas demos demasiado valiosas por ahi como para dejar que se escapen y se pierdan y no pueda verlas. Cada vez que intento abrirlas con tanta actualizacion me da error y no puedo abrirlas.

Alguno sabe como podria verlas?

P.D: metemierdas abtenerse :D

D

Tienes que comprarte un CD, desde STEAM lo puedes comprar. Despues lo instalas, coges el archivo y lo transforma en AVI

soBri

Aparte del amigo droyde alguien mas tiene alguna idea?

P.D: Asias tio :D

<3 sNk

hda

---> http://www.mediavida.com/descargas.php

Sí, sí. El área descargas de MV!

EDIT: Para que no te pierdas: Abajo de todo.

soBri

Un programa muy bonito y lo que usted guste, pero me sigue dando error y no me deja ver la demo :D

LinkinMark

Prueba a subirlas y probamos nosotros

Twin

demos antiguas requieren del juego antiguo
la solucion: bajarte versiones nosteam antiguas para visionarlas

B

Busca por ahi una versión antigua del CSS NoSteam como te han dicho antes, y pasalas a un AVI.

TRON

Pasar una demo completa a avi? Por lo que entiendo, eso que decis es imposible, si 12 segundos en avi ya son 2gb con la maxima calidad, no me quiero ni imaginar una demo completa..

eastzone

#9

con espacio en un hd se puede hacer por partes, capturas-conviertes, capturas-conviertes.....

TRON

#10 Si, pero joder, vaya coñazo, no?

Unr3al

#11 muchisimo, no compensa NADA..

RdNN

haber alomejor esque el xabal era de 1.5 o 1.6 nose i "alomejor" al visionar las demos en css pues le de algun error.

p.d podiras decir de que version del juego son las demos? esk aunke dice que el source a kambiado mucho -.- no creo k una demo de source por muchas actualizaciones que tenga no se la reproduzca. mmm...

Chechi

#13 faiiiiiiiiiiiiil!

Cuando cambiaron el radar, (del de 1.6 al de dod, el que tenemos ahora) las demos antiguas dejaron de ir... almenos las mias..

Si reproduces una demo de X año que es cuando estaba el radar viejo ahora, no se te abrira...

kaosMC

#13 Las demos de sobri son del css, lo que pasa que ha estado off bastante tiempo en el css, y han cambiado cosas como por ejemplo el radar, como bien han dicho por aqui.

No me acuerdo si cuando lo dejo todavia iban los muñecos con chepa o ya iban bien xDD.

B

Muñecos con Chepa ? xDDDDDD

Screen, screen !

RdNN

xD

P.D: failllllllll? -.-

kaosMC

#16 Los antiguos muñecos del css iban demasiado encorvados y te lo puede decir cualquiera que jugase hace 2 años o asi.

J40

#16 y #17

A ver majetes ... "el chaval" jugaba a la version de CSS que jugais vosotros pero practicamente a la version Beta, lo que vosotros por vuestras cuentas del 2008 ni habreis visto ya que os impresionais de lo de la "chepa".

Efectivamente cuando se hizo ese partido ... los mapas, los graficos eran distintos por lo que ahora probablmente (no lo se) no se cargarian correctamente asi que de ahi las dudas de los señores ...

kaosMC

Ahi ahi #19 tu eres de mi epoca xDDDD

Ya me sentia el unico que habia visto los muñequitos con la chepa jajaja.

Que en realidad no es que sea chepa, sino que iban con la cabeza bastante metida y encorvados un poquitin jejej pero parecia chepa.

KoldaN

Yo tambien soy de la epoca eh kod1111 ¬¬' jajja

esos muñecos con chepa,
todos de un mismo modelo anda que no molaban xD y el radar antiguo mejor jajaja
esos partidos en de_prodigy en la iberian cup

que recuerdos xD

kaosMC

#21 Ya lo se, tuve que aguantarte en un mismo clan ¬¬' xDDDD

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • RdNN
  • BlueHawk
  • Chechi
  • TRON
  • Twin
  • soBri