Demos, de ke fiarme? imagen sonido?

W

Bien el otro dia descargue varias demos de los x6tence etc.. ay un factor ke me interesa mucho saber para jugar y esq no se entre ke decidirme si entre jugar cn silenciador en la colt o sin el... al ver las demo vi ke tenian silenciador asta en la usp... xo sin embargo el sonido era como el de una usp sin sonido simplemente keria saber como puedo saber cuando juegan cn silenciador y cuando sin silenciador y un poko aparte ke recomendais para jugar? :P gracias

salud2

billie

del sonido

W

o sea k nadie pone silenciador en la colt?

LoBeZNoxXx

Waigon, te explico, con el silenciador los disparos son como mas pausados, a distancias largas hay cierta gente que prefiere ponerlo, a cortas, en mi opinion es mejor no tenerlo.

En cuanto a la USP, las balas con silenciador, como que se dispersan mas, no se, quizás es una rayada mental.

W

en la usp ni me lo pienso silenciador sux, xo tengo un gran cacao mental en la colt ke no se si ponerlo o no esq ay aceces ke digo voya probar juego 3 rondas cn silencia metro 3 moxas y soy happy j uegola otra 3 rondas sin silencia no mato ( es un ejemplo ) y digo pos ale cn silencia y luego no mato nada xD y tengo cacao

F

eso de que las balas de la usp con silenciador se dispersan mas... me da que no captais el tema de que el silenciador reduce el recoil parcialmente, por eso es bueno para distancias largas, pero claro, no sirve para abusar de las rafagas en el caso de la colt, porque solo vale asi si disparas de 4 o 5 balas cada vez, si disparas mas se dispersa mucho mas.

Personalmente yo prefiero no usar silenciador con la colt, pero la verdad esq con la usp va muy bien.

W

amos resumiendo ke me ponga a probar de toas formas y me kede con la ke mas m guste muxas gracias,

çKe drivers irian meujor para la 6200 512 mb? poner link directo plz gracias

uRiAn

En las demos de HLTV, ves el silenciador puesto, pero puede que no este puesto, hablo de la colt.Si te das cuenta, cuando disparan con usp el silenciador desaparece mientras estan disparando y cuando dejan de dispara vuelve a aparecer, es el HLTV, asi solo sabes si lo estan usando por el sonido.
Respecto a tu pregunta de si debes o no usarlo...tu mismo, he escuchado de todo, desde "...para atravesar es mejor con silenciador" "...para distancias cortas es mejor sin el" y me quedo con mis propias experiencias, algunas van acorde con lo que me habian dicho y otras no.Metete en mapas de aim y prueba hasta decidirte, yo la uso de las 2 maneras.GL.

W

mmm esq no se kita el silencia x eso tengo la duda
pero gracias

salud2

Var0n

Pues a mi lo de que se disperse mas o menos casi q m da igual debe ser la costumbre, yo lo utilizo si en una ronda necesito que se m oiga mas al disparar o no, xq si kedo solo se puede "tramear" algo mas que si disparas sin silenciador xq t localizan antes. No sé pa gustos...

ZiPPy

del olfato

Minillo

#11 xDDDDDDDD

ArteeMa

Suele pasar en en HLTV. Para jugar no te recomiendo nada porke es a gusto de cada uno pero la colt con silenciador quita mas vida que sin el

Hantrax

#6 el silenciador cn la usp va muy bien?? tu ke dices colega si en la usp jamás se usa silenciador esté cerca o lejos, sea musamban1 o heaton nadie lo pone silenciador a la usp. Ahora a la colt depende del jugador, yo desde cerca prefiero poner silenciador ya que se controlar mejor el recoil, eso ya cada uno, prueba ambos aver k tal

-adreNaline-

yo prefiero ponerle silenciador al muyo, es mas discreto.

Jerobe

k grasioso el #15

Aguiluxo

#11 k risa xDDDDDDDDDDDDDDD como un perro jajajaja

Usuarios habituales