Desactivar VAC (dedicated server)

pa1nkill3r

Hola a todos!

He creado un servidor dedicado.
Me gustaria saber como desactivo el VAC, si es algun comando especial.

He estado buscando en los menus del Dedicated server y no lo encuentro. Tambien e probado diferentes comandos desde el propio juego.

¿Alguien sabe como se quita la proteccion VAC de tu propio servidor?

Gracias

krispi

Si no hubieses usado cacota, no estarias en esta situación, ya puedes dar un buen argumento para decir que no has usado cheats, o te llovera mierda.

DeFiNiTioN

No uses mierda y es fácil quitar el vac2 si creas tú.

pa1nkill3r

No vallais de listos, que tendran que ver los cheats

Yo lo que quiero es quitar el VAC de mi servidor.
El servidor es mio y puedo conectar.

Lo que necesito saber es el comando para desactivarlo.
Vuestras preguntas no responden al hilo

Gracias

krispi

y a santo de que lo quieres quitar, una de dos, o quieres usar, o te han baneado, me parece que te vas a tener que joder, por que almenos yo (que se como quitarlo) no te lo voy a decir.

1
DeFiNiTioN

Exacto #5 y encima nos llama listos...

pa1nkill3r

Lo siento tio, este hilo no va sobre lo que tu piensas de mi situacion.

Y desde luego desconoces de que se esta hablando.
Si te aburres en tu casa y entras a un foro para salsear, creo que te has equivocado.

Gracias.

AlejaaaN1

Con el dedicate server bajandoitelo desde herramientas del STEAM ala hora de crear el servidor te da la OPCIÓN

TazzMaTazz

Haced el favor de ceñiros a la cabecera y no entrar en cuestiones que no os importen.

ch3ris

alomejor no le gusta el escudito ese del vac y quiero quitarlo tu que sabes :S , si lo supiera te lo diria

PD: donde te has bajado los cheats?

DeFiNiTioN

#10 Si no le gusta el escudo fijo que siempre juega de terrorist.

Fragnatic

yo se como hacerlo, ala no te lo voi a decir, xke aunk no me importe es x eso o tan baneao o llevas kakota perry gl am1wo

anikorz

jajajajajajajajaja sois los mejores JAajaja

ViCiOuS

1 mas en la larga lista, si el colega quiere ser el mas guay y cargarse en su propio server para dar 30-0 a sus amigotes adelante, total a nosotros no nos importa.

if u wanna be the best >>>>> VAC OFF COLEGASSSSSSSS!!

calaveradelc

Al abrir el dedicated abajo te sale un cuadrado para tickearlo o no, y al lado pone "Secure (Valve Anti-Cheat), desclickalo y ya está.

Dificultad: Muy elevada

K

te cargas como yo o que?

eagLe__

#2 #3 #5 #6 #10 #12 #14 #17

¿ Qué pasa, no tenéis una vida interesante y debéis de meteros con la de los demás ? Insensatos...

Si quiere quitar el VAC/VAC2 es un tema suyo, y será por la razón que sea.

Os recuerdo que hay por ejemplo plugins (.dll) que hacen en cs 1.6 un efecto HDR (falso) y que al ejecutarlo vac/vac2 lo detecta como cheat. Esto es un ejemplo como muchos otros que se me pueden ocurrir.
Para el que dude sobre esto de HDR, aquí tiene link http://www.madabouthats.org/projects/cgshader

Como te han comentado, al crear el server desde el dedicated server te da la posibilidad de desactivar VAC

Otra opción es desactivar el VAC editando un archivo, cojes el archivo liblist.gam que está en la carpeta cstrike del dedicated server y verás que en un apartado pondrá secure "1"
Cambias el 1 por un 0 y wala.

B

crea el servidor en modo lan, VAC aparecerá desactivado ;)

krispi

#18, si fuese por otro motivo, no hubiera tardado nada en decirlo... acaso no es evidente?

NosFeR_

#20 pero qué más os da a vosotros por qué lo quiera hacer? y si está baneado qué? qué pasa? tanto os importa su vida? madre mia cada vez esto se parece más a dolce vita... centraros en el tema anda

#18 te ha dado la solución

eagLe__

#21 o pero, a dec... y los users de mv son maria patiño pegando voces inculpando a la gente sin tener pruebas.

krispi

#21, como te tengo que decir que su vida me la sopla?, a mi lo unico que me jode es que la peña se cargue, que la gente limpia se tenga que joder por subnormales asi.

Lo entiendes, o te hago un croquis?

DeFiNiTioN

Post convertido en discusión y los moderadores en la piscina.

B

#24 empezaste tu!!

MIKJAIL

secure 0

AlejaaaN1

#26 ES CASO PERDIDO dejalo

No todos los que estan baneado del VAC usan chetos yo tengo 1 cuenta beneada por que el Panda Antivirus me dijeron que se quedava ejecutado como .exe y en un analisis de esos Acepte y plis en el Servidor Yallegamos ese xd

Lo digo porque se que nunca he usado cacotas ya cada uno que piense como se la sude

RaymaN

#24 casi, en la playa :P

#26 va siendo hora de que te moderes un poco en tus comentarios.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • DeFiNiTioN
  • krispi
  • eagLe__
  • Fragnatic
  • TazzMaTazz
  • pa1nkill3r